AGENTE DE TRÁFICO Talma Servicios Aeroportuarios – Callao , Lima

Se necesita AGENTE DE TRÁFICO

Para:

Talma Servicios Aeroportuarios

Talma, empresa líder en el sector aeroportuario, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de AGENTE DE TRAFICO.

FUNCIONES:

 

· Responsable de ejecutar las tareas asignadas por el Supervisor de servicio al pasajero, según el área asignada. (Sala de embarque, counter, recepción de vuelos, etc.)

· Recepción de pasajeros, emisión de boletos y pases de abordaje, y llevar a cabo la revisión de toda la documentación de viaje necesaria; asimismo brindar asistencia a los pasajeros con requerimientos especiales. 

· Encargado de brindar información a la tripulación acerca del cierre total de pasajeros y disposiciones finales de la operación. 

· Responsable de emisión de boletos, pre pagados, cobro de excesos de equipaje y penalidades, a fin de poder elaborar los reportes de caja de manera exacta y oportuna.

· Realizar otras funciones encomendadas por la Jefatura y/o Gerencia del área. 

 

REQUISITOS: 

 

· Experiencia trabajando en el aeropuerto mínima de 6 meses como agente de trafico, atencion al cliente o seguridad.(Indispensable)

· Carrea técnica de Turismo, Aviación comercial, Administración Hotelera y afines.

· Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos

· Residir en zonas aledañas al Aeropuerto

· Inglés nivel Intermedio

 

SE OFRECE:

 

· Subvención acorde al mercado.

· Beneficios corporativos. 

· Línea de carrera.

· Buen clima laboral. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *