Se necesita Agente Inmobiliario

Para:

HEROL CONSULTORES INMOBILIARIOS

Se parte del mundo inmobiliario y cambia tu vida para siempre. Si tienes pasión por las ventas y estás interesado en aprender todo sobre el mundo inmobiliario y  quieres incrementar tus ingresos notablemente, a través de pago por comisiones…ES TU OPORTUNIDAD! Buscamos personas 100% emprendedoras, con actitud proactiva y metas ganadoras para pertenecer a este maravilloso mundo. Te ofrecemos comisiones más altas de mercado sin tope de monto (no hay sueldo fijo), es decir, tu decidirías cuanto ganarás según el esfuerzo y empeño de tu trabajo.
Te ofrecemos: Ingresos netamente por comisión, No planilla, No básico Comisiones las más altas del mercado en proporción a tu esfuerzo y dedicación. Horario laboral y zona de trabajo flexible. Capacitación, entrenamiento y acompañamiento constante. Herramientas y técnicas de cierre de ventas. Excelente ambiente laboral y Trabajo en equipo. Te esperamos este 30 de agosto en Av. salaverry 1252 of. 404 con tu CV.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment