Se necesita Agente Inmobiliario (No se requiere experiencia)REMAXSantiago de Surco ,Lima

Para:
REMAX

RE/MAX te invita a formar parte de su equipo de éxito.

 

Te esperamos en nuestra oficina de Surco para conversar sobre la propuesta de RE/MAX, las proyecciones, beneficios y condiciones de formar parte de la empresa de bienes raíces más importante del mundo.

 

RE/MAX tiene 14,000 inmuebles en cartera y está buscando emprendedores que deseen incursionar en el rubro inmobiliario (con o sin experiencia) para formar parte de la empresa de bienes raíces más importante del mundo y líder en el Perú

 

No se requiere experiencia, REMAX te forma y capacita (Inducción, capacitaciones, convenciones, seminarios, cursos… etc.), te brinda todos los recursos, herramientas y el know-how de 45 años de experiencia en bienes raíces para convertirte en un agente inmobiliario profesional, ganando las comisiones más altas del mercado.

 

IMPORTANTE

 

Es importante mencionar que ingresar como Agente REMAX, no significa una relación laboral dependiente, no existe un horario de oficina, ni un ingreso fijo, en Remax tú manejas tus tiempos y actividades.
 
Los resultados económicos y la satisfacción personal que se puede alcanzar como Agente Remax son más importantes que en un trabajo convencional, porque va de acuerdo a la dedicación, tiempo y perseverancia que cada uno le dedique a este rubro.

 

REQUISITOS

 

Tener actitud positiva, ganas de desarrollar un negocio exitoso, disponer libremente de tu tiempo, ser extrovertido, facilidad para interrelacionarse, trabajo en equipo, no hay límite de edad, debes tener dominio de uso de computadora a nivel usuario básico (Correos, Redes Sociales, Subir y Compartir fotos, Word…)   

 

REMAX TE BRINDA:

 

Ø  46 años de experiencia en bienes raíces.

Ø  Apoyo constante de managers, asistentes, brokers y abogados en oficina.

Ø  Más de 14,000 propiedades en cartera que puedes vender o alquilar.

Ø  Las comisiones más altas del mercado.

Ø  Asesoría legal, comercial, financiera, tributaria, valuación de propiedades.

Ø  Marketing a nivel nacional e internacional, el sistema operativo más avanzado del rubro, publicidad en 14 web inmobiliarias, material publicitario, tarjetas personales, banners, letreros, acceso personal a la Intranet de Remax Perú, correo corporativo.

Ø  Constante capacitación, inducción, talleres, seminarios, cursos, convenciones nacionales e internacionales.

Ø  Area legal a cargo de dos abogados especialistas en el rubro para consultas legales, redacción de contratos, estudio de títulos y atención de consultas de tus clientes.

Ø  Socios estratégicos y contactos con bancos, notarias, tasadores, Sunat, Sunarp, Sat, Sentinel, Reniec, portales inmobiliarios, etc. con la finalidad de brindar el mejor servicio a tus clientes.

Ø  Oficina con servicios, equipos e instalaciones a tu disposición; computadoras, impresoras, internet, teléfono, salas de reuniones, sala de capacitaciones y más.

Ø  Red 2,500 agentes distribuidos en 75 oficinas estratégicamente ubicadas en el país y a nivel mundial 7,000 oficinas y 120,000 agentes para referir clientes y generar contactos.

Ø  Un excelente equipo de trabajo y compañeros que comparten sus conocimientos, experiencias, propiedades, comisiones y éxito.

Ø  Libertad para manejar tus tiempos.

Ø  El respaldo de RE/MAX, la marca más poderosa y la empresa más importante del mundo en bienes raíces, que lidera el mercado inmobiliario en el Perú.

 

Nadie el mundo vende más propiedades que RE/MAX


Te esperamos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment