AGENTE INMOBILIARIOPEXINLima ,Lima PEXIN – Lima , Lima

Se necesita AGENTE INMOBILIARIOPEXINLima ,Lima

Para:
PEXIN

¿Quieres desempeñarte como agente inmobiliario?Asiste a nuestra charla informativa este sábado 12 de enero.Te esperamos desde las 9:30 a.m. en jr. Pacaritambo 147, urb. Tahuantinsuyo, Independencia.Informes:

– (01)

Buscamos postulantes con experiencia en ventas, ambos sexos, mayores de 24 años, residenciados en los distritos centrales de Lima, Manejo de herramientas tecnológicas, buena comunicación oral y escrita.Funciones:Asesorar a los clientes en los procesos inmobiliarios.Realizar seguimiento a los clientes, mediante correos, llamadas o Visitas coordinadas.Coordinar citas para mostrar los inmuebles a los clientes potenciales.Evaluar, proponer y presentar soluciones idóneas para cada cliente según cada caso.Realizar trabajo de campo en la captación de inmuebles para ampliar cartera existente.Mantener actualizado en el sistema de la empresa toda la documentación de compraventa y/o alquiler de inmuebles.Tipo de puesto: Tiempo completo, Comisión

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *