Se necesita AGENTES DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA, SUPERVISORES DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA
Para:
Americana
CONVOCATORIA POR APERTURA DE NUEVAS UNIDADES
“AMERICANA” Empresa de Servicios Generales S.R.L., con más de 20 años de experiencia en el mercado peruano brindando servicios de prevención y seguridad de instalaciones, personas y bienes, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de:
AGENTE DE SEGURIDAD
REQUISITOS
· Experiencia mínima de 01 año como agente de seguridad.
· Secundaria completa.
· Estatura mínima de 1.65cm.
· Curso SUCAMEC vigente.
· Licencia de Portar Arma.
· Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
· Contar con capacitación en el manejo de extintores, lucha contra incendios, primeros auxilios, rescate y evacuación.
· Lugar de trabajo Lima
BENEFICIOS
· Sueldo acorde al mercado e incentivos por desempeño.
· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo.
· Capacitaciones constantes.
· Seguro Vida Ley.
· Buen clima laboral.
SUPERVISOR RESIDENTE
REQUISITOS
· Experiencia mínima de 05 años.
· Secundaria completa.
· Conocimiento en computación e informática.
· Curso SUCAMEC vigente.
· Conocimiento en:
ü Uso y manejo de equipos contra incendios.
ü Primeros auxilios, rescate y evacuación de heridos.
ü Ejecución de planes de contingencias.
ü Gestión de Riesgos
ü Seguridad Integral
· Experiencia en manejo de personal y preparado para capacitar, entrenar e instruir al personal a su cargo.
· Conocimiento en uso y manejo de equipos de comunicación.
· Carrera Técnica con título profesional. (opcional)
BENEFICIOS
· Sueldo acorde al mercado e incentivos por desempeño.
· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo.
· Capacitaciones constantes.
· Seguro Vida Ley.
· Buen clima laboral.
ASISTENTE PARA PROCESOS DE CONVOCATORIAS CON ESTADO. (SEACE)
REQUISITOS:
- Educación mínima indispensable: Grado Técnico, Universitaria, y/o con experiencia.
- Experiencia previa: Elaboración de propuestas, excelente redacción de documentos.
- Dominio de Office a Nivel Intermedio y/o Avanzado.
- Excel a nivel Intermedio.
- Buen nivel de comunicación, trabajo bajo presión.
- Sexo femenino.
- Ordenada, puntual y responsable.
- Disponibilidad para laborar:
ü Oficina Santa Catalina – La Victoria y en el horario de: Lunes a Sábado: 08:30 a.m. – 05:30 p.m.
- Disponibilidad Inmediata
Funciones:
· Armado de propuestas, previa asesoramiento del personal encargado.
· Revisar diariamente el SEACE, así como las convocatorias a concursos públicos.
· Efectuar el registro de la entidad en el proceso de selección.
· Fotocopiar los documentos que forman parte de las propuestas a ser presentadas.
· Elaborar los documentos a presentar en los procesos de selección que se le asignen, bajo los lineamientos y directivas de la Jefatura de Licitaciones y la Gerencia.
· Redactar las comunicaciones escritas que se envían dentro y fuera de la organización (cartas y memorandos).
· Otras responsabilidades que se le asigne inherentes a su cargo.
Salario de acuerdo a entrevista
· Interesados que cumplan con los requisitos enviar CV al correo e indicar expectativas salariales
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· Telf. 995631060,- 961620798,- 954824606