Se necesita AGENTES TELEFÓNICOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE – CORPORATIVOSIDUS TELECOM E.I.R.L.San Borja ,Lima
Para:
SIDUS TELECOM E.I.R.L.
Somos un Call Center que inicia operaciones en Perú, tenemos como cliente una Operadora Extranjera de Telefonía en proceso de expansión a nivel nacional, por lo que nos encontramos en la búsqueda de AGENTES TELEFÓNICOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
FUNCIONES
- Brindar asesoría y atención telefónica de manera profesional, con énfasis en la calidad del servicio.
- Responder las dudas o consultas del cliente.
- Asesorar acerca de los procedimientos administrativos de la empresa.
- Realizar escalamiento de incidencias según necesidad del cliente a otras áreas.
REQUISITOS
- Educación Secundaria completa.
- Excelente nivel de comunicación.
- Debe ser asertivo, responsable y tener iniciativa.
- Deseable experiencia mínima 6 meses en gestión de telefonía móvil (De preferencia en Atención al Cliente Postpago u empresas).
- Estudios técnicos y/o universitarios (concluidos o truncos).
- Conocimientos de MS Office a Nivel usuario.
- Fluidez verbal y vocación de servicio.
-
TE OFRECEMOS
- Salario 930 básico más 300 bono.
- Pagos mensuales y puntuales.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Capacitaciones pagadas.
Si tienes algún amigo, familiar o conocido que cumpla con los requisitos mencionados y desee trabajar con nosotros, invítalos a postular. Comunícate con nosotros al 931158185 o acércate de lunes a viernes a las 10 am o 4 pm (hora exacta) Avenida San Luis 1881 piso 6. Lugar de trabajo San Borja.