Se necesita Almacenero de Materias Primas
Para:
Piedra Cubica Consultores en Recursos Humanos
Nuestro cliente, empresa industrial textil, nos ha encomendado la búsqueda de un profesional que pueda cubrir el siguiente puesto de trabajo: Almacenero de Materias Primas
Misión:
Responsable por la recepción, almacenamiento, custodia y despacho de materias primas, materiales e insumos químicos, según los procedimientos establecidos.
Principales funciones:
- Supervisar y controlar la recepción, almacenamiento y despacho de materias primas, avíos, repuestos e insumos químicos, según los procedimientos establecidos.
- Mantener actualizado del Kardex de materias primas, control de ingreso y salida de mercadería.
- Organizar la ubicación de manera adecuada de la mercadería según rotación y uso.
- Cumplir con la entrega según el plan de abastecimiento diario de materia prima, en coordinación directa con PCP y operaciones.
- Responsable de ingresar la información al ERP (SAP), registro de movimientos de inventario (ingresos y salidas), asociada a su manejo documentario diario y control de ubicaciones.
- Realizar el control de inventarios cíclicos, aleatorios y generales.
- Mantener el stock mínimo por producto e informar a compras para generar el requerimiento de reposición.
- Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, Seguridad y Salud en el Trabajo y 5s.
Requisitos:
- Técnico en Almacenes ó Administración.
- Experiencia mínima 02 años de experiencia de manejo de almacenes en empresas industriales.
- Claro conocimiento de la administración de almacenes.
- Alto nivel de detalle.
- Conocimiento del Office a nivel de usuario.
- Conocimiento de SAP B1 (opcional).
- Horario de trabajo L-V de 08 a 18 horas y Sábados de 09 a 12 horas.
Beneficios:
- Sueldo promedio del mercado laboral.
- Ingreso a una organización respetuosa de las normas legales.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.