Se necesita ALMACENERO DE REPUESTOS – SANTA CLARAKimberly clarkLima ,Lima
Para:
Kimberly clark
REQUISITOS:
- Nivel Académico: Estudio Técnico en Mantenimiento, Administración o afines.
- Experiencia: 01 año de experiencia en puestos similares, buen desenvolvimiento de trato con personas de su entorno, manejo de inventarios y kardex, a su vez conocimientos de repuestos de mecánica, eléctrica, electrónica, neumática y ferretera.
- Otros Requisitos : Esta posición requiere de buen trabajo en equipo, manejo de SAP, manejo de Excel nivel intermedio, otros (Word, Power Point, Outlook) nivel básico.
FUNCIONES:
- Atención cordial y efectiva hacia los clientes internos
- Llenar documento y registro en SAP de salida de repuestos de manera correcta, para obtener “cero” diferencias en los inventarios.
- Realizar inventarios periódicos de zonas asignadas
- Elaboración y Control de guías de remisión 033 para SC y 029 para PP de salida de bienes y servicios de la compañía, para respaldar su traslado normal.
- Realizar el conteo ciego, revisión física del material y de la orden de compra.
- Controlar los equipos de Kit de altura.
- Mantener el orden y limpieza del almacén para garantizar el buen estado de los repuestos.
- Reportar oportunamente el consumo de repuestos para garantizar el abastecimiento de los mismos.
- Garantizar el cumplimiento de las BPM en el Almacén de Repuestos reportando condiciones sub-estándar.
- Como parte de sus funciones es considerado personal crítico de BASC por lo cual debe preocuparse por cumplir los procesos a su cargo relacionados a asegurar un negocio libre de actividades ilícitas como el contrabando, narcotráfico, terrorismo y otros.
- Participar en la investigación y ejecutar los planes de acción resultantes de los hallazgos encontrados en el área a través de los mecanismos de verificación (auditorias, OPTs, Investigaciones de accidentes e incidentes, reclamos, eventos centinelas, etc).
- En determinadas situaciones, según las necesidades del Área, se podrán realizar otras funciones o desempeñarse en otra posición, de acuerdo a lo indicado por el Jefe inmediato.
- Cumplir el OGSM de EHS y Plan Táctico de Implementación (TIP) asegurando que se han adoptado las medidas preventivas necesarias para controlar y minimizar los peligros y riesgos, aspectos e impactos.
- Informar a su Líder de manera inmediata cualquier hallazgo crítico de su área.
- Cumplir con las 3 obligaciones asi como con las 10 reglas críticas de seguridad.
- Informar al área de salud cualquier condición física que lo exponga a riesgo crítico durante su labor y cumplir las restricciones laborales indicadas por el área Médica.
- Aplicar la Política Integrada de KC Perú en las actividades que realice.
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