Almacenero – Lurin MODASA – Lima , Lima

Se necesita Almacenero – Lurin

Para:

MODASA

Misión de puesto:

Recepcionar, almacenar y abastecer los materiales, a las áreas que solicitan los materiales para realizar las tareas de producción, cumpliendo los estándares de calidad establecidos por la empresa.

 

Requisitos:

Recepcionar y abastecer los materiales que llegan al área y contrastar que cumplan las especificaciones técnicas solicitadas y la cantidad correcta.

Cuando los materiales recibidos no concuerdan con lo solicitado se informa al supervisor del área.

Ubicar los materiales de acuerdo con un orden preestablecido para su rápida ubicación.

Una vez ubicados se procede al llenado del kardex para mantener actualizado el inventario y tener al día el stock, asimismo cada vez que retire o aumente un material del stock se procede a ingresar dicha información al kardex.

Atender los requerimientos de materiales solicitados por las áreas mediante un vale o “listas” con la firma respectiva del supervisor el jefe inmediato y enviarlo al área solicitada (Picking).

Traer los materiales que se encuentran fuera del área de Almacén Central mediante el uso de las maquinas correspondientes.

Cuando los materiales son rechazados por las otras áreas, se procede a separar del material que sirve del que no.

Mantener el área limpia y ordenada.

 

Ofrecemos:

-Beneficios de ley.

-Utilidades

-15 sueldos al año

-Alimentación cubierta al 70%.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *