Almacenero(a) – Rubro Construcción Edificaciones Inmobiliarias – Lima , Lima

Se necesita Almacenero(a) – Rubro Construcción

Para:

Edificaciones Inmobiliarias

Importante empresa se encuentra en la busqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Almacenero(a).

Funciones:

  • Solicitar al Responsable de Obra, el espacio físico que ocupará el almacén en la obra, para mantener los materiales en orden y en buenas condiciones,  mediante coordinaciones con el Responsable de Obra y realizando el seguimiento al contratista.
  • Recepcionar y verificar que el material que llega a la obra esté en buen estado y que corresponda a la cantidad y fecha de vencimiento de acuerdo a lo solicitado, para garantizar la calidad del producto, a través de la validación de la orden compra y guía de remisión.
  • Realizar y verificar que los materiales estén debidamente guardados o cobijados para conservar la calidad,  a través del cuidado de los materiales más expuestos.
  • Registrar en tiempo real la salida del material del almacén en el sistema logístico, e imprimir el vale de salida firmado por los responsables asignados por el contratista, para controlar del stock de materiales. 
  • Actualizar el stock físico de los materiales en almacenes de obra para garantizar que la información sea  consistente con lo que indica el sistema logístico, mediante el uso de vales de pedido de materiales y el registro de ingreso y salida del mismo.
  • Realizar el despacho de los materiales y EPPs a los trabajadores que se encuentren en planilla para minimizar accidentes, por exigencia de la norma y uniformidad en obra, a través de vales de salida.
  • Llevar adecuadamente el control de documentos entregados por los proveedores (Guías de remisión, factura electrónica, etc.) para un control contable, verificando la documentación con el material físico y registrando en el sistema logístico.
  • Entregar documentación (Guías, facturas, etc.) y solicitar al Responsable de Obra la verificación y V°B° para el pago a proveedores, una vez validado, entregar la documentación al Coordinador de Obras para ser enviado a oficina, a través de coordinaciones de trabajo.
  • Realizar la liquidación del Almacén, determinando los saldos de materiales excedentes que podrían transferirse a otra obra o al Almacén Central, a través del sistema logístico, al término de cada etapa (Casco – Acabados).
  • Informar al Responsable de Obra sobre el stock final de materiales sobrantes para identificar los saldos de materiales valorizados, excedentes o ahorro de materiales a través del sistema logístico.
  • Otras funciones afines a su cargo que se le sean asignadas por su Jefe inmediato.

Requisitos

  • Técnico en Administración y Logística.
  • Conocimiento de ERP S10 (Indispensable).
  • 2 años de experiencia en puestos similares en obra/construcción.

Beneficios:

  • EPS cubierto el 100% para el colaborador 
  • Beneficios Adicionales.
  • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de LEY.

"En Edificaciones Inmobiliarias creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973" 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *