Se necesita

Altavalia S.A.C.

Lima
,

Lima

Para:

Altavalia S.A.C.

ALTAVALIA está en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de:

ANALISTA DE CONTROL DE PROYECTO

para brindar el servicio de Implementación, Seguimiento y Control de Proyectos de Infraestructura para nuestro Cliente, una importante empresa contratista especializada en Movimiento de Tierras para el sector minero en actual expansión. Buscamos el siguiente perfil:

REQUISITOS:

  1. Profesional en Ingeniería Civil, Ing. Industrial o afines,
  2. Experiencia de 05 (cinco) años en puestos similares
  3. Experiencia en control de proyectos de obra – especialmente en el sector minero, – consistentes en obras civiles, movimiento de tierras y/o carreteras en la supervisión y/o construcción del proyecto.
  4. Conocimientos en Gerencia de Proyectos con metodología del PMI y sólidos conocimientos en gestión de costos y gestión del tiempo, principalmente con la metodología de valor ganado.
  5. Conocimientos a nivel avanzado de Excel, S10 Presupuestos, S10 Gerencia, AutoCAD, MS Project y paquete Office.
  6. Conocimientos de Costos, Presupuestos, Metrados, Valorizaciones, Gestión del Valor Ganado y Planeamiento y Programación de Obras.
  7. Conocimientos de Herramientas Lean Construction para la gestión de la producción de obras.
  8. Excelente habilidades de comunicación oral y escrita.

DESEABLE:

  1. Experiencia como Analista o Consultor de una Oficina de Gestión de Proyectos (PMO por sus sigas en inglés).
  2. Disponibilidad para laborar en Lima.
  3. Disponibilidad para viajar fuera de Lima según necesidad de proyectos.
  4. Conocimiento de Primavera P6.
  5. Inglés avanzado.
  6. Capacidad para trabajar independientemente con baja supervisión.
  7. Alto conocimiento de sí mismo, capacidad de emprender y tolerar trabajo a un ritmo rápido contra el reloj, solucionador de problemas y analítico.

PRINCIPALES FUNCIONES:

– Implementación del Sistema de Dirección de Proyectos (SDP) del Cliente en la Oficina de Gestión de Proyectos en Lima y en obra. Velar por el fiel cumplimiento del SDP

– Elaboración de materiales de Capacitación.

– Capacitación al personal del Cliente.

– Consolidar la información de ventas y costos de ejecución de los proyectos del Cliente.

– Análisis de consistencia de la información remitida en los informes semanales y mensuales por las obras. Revisión y análisis de los indicadores de gestión (KPIs)

– Elaboración de informes ejecutivos de control de avance, control económico y productividad, entre otros, de las obras del Cliente dirigido a su alta gerencia.

– Velar por el cumplimiento de los alcances, costos y cronograma del proyecto, identificando las desviaciones, las cuales deben ser informadas a la Alta Gerencia del Cliente y Gerente de Proyecto de Altavalia.

– Coordinación constante con los Responsables de Control de Proyectos de Obra y las Gerencias funcionales de soporte del Cliente para asegurar un adecuado flujo de información para la emisión del Resultado Operativo.

BENEFICIOS:

  1. Planilla Microempresa
  2. Beneficios de Ley MYPE
  3. Grato ambiente de trabajo
  4. Capacitación en el trabajo
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment