Se necesita Ama (o) de llaves (Housekeeper) – Full time
Para:
Blue Holding Management
Responsable de mantener en perfectas condiciones las instalaciones de las propiedades, mantener en perfecto estado la limpieza y orden en las propiedades y áreas comunes, asimismo planificar y dirigir las actividades culinarias. Brindar un excelente servicio a la familia e invitados de una manera eficiente, cortés y profesional.
Las propiedades son de uso exclusivo de la familia y sus invitados, por ende, la honestidad, discreción y confidencialidad son esenciales para este puesto.
Requisitos:
- Formación técnica o universitaria concluida en carreras de Administración de Hoteles o afines.
- Experiencia mínima de 10 años en cargos similares en el sector hotelero o administración de propiedades.
- Eventual disponibilidad 24/7.
- Debe mostrar profesionalismo, honestidad, discreción y confidencialidad en todo momento, tanto en sus tareas, como las del equipo que dirija.
Habilidades:
- Manejo de múltiples tareas.
- Orientación al servicio de manera profesional, manteniendo en todo momento una actitud hospitalaria.
- Experiencia en elaboración de informes.
- Experiencia en gestión de equipos: entrevistar, entrenar, motivar, aconsejar y velar por el desarrollo y bienestar del equipo.
Conocimiento de herramientas ofimáticas:
- Office intermedio: Excel, Word, Power Point y Outlook.
Idiomas:
- Inglés avanzado.
- Conocimiento de otros idiomas deseable.
Responsabilidades específicas:
- Planificar y dirigir las actividades del equipo de limpieza, cocina y seguridad a través de reuniones diarias, semanales y mensuales.
- Responsable de la contratación del equipo de limpieza, cocina y seguridad, mantenimiento de propiedades y otros.
- Inspeccionar de manera regular todas las áreas de las propiedades: habitaciones, baños, cocinas, lavandería, estacionamientos, jardines, piscinas, espacios públicos, etc.
- Mantener los suministros necesarios para el adecuado confort de los miembros de la familia y sus invitados.
- Asegurar el adecuado funcionamiento del equipamiento en las propiedades.
- Velar por la constante y adecuada coordinación con el equipo de seguridad de las propiedades, así como de la familia y sus invitados.
- Responsable de la capacitación del equipo.
- Gestionar los horarios de trabajo del personal a su disposición para garantizar un adecuado servicio.
- Otros deberes asignados y tareas afines a la posición de housekeeper.