Se necesita Analista Administrativo/ Experiencia en tarjetas de crédito y gestión comercial (Temporal)
Para:
Personnel Group
Por encargo de nuestro cliente, una reconocida entidad bancaria; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la vacante de:
Analista Administrativo experiencia en tarjetas de crédito (Reemplazo por descanso médico)
Requisitos:
· Bachiller en Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines.
· Contar con experiencia laboral en el área de productos de tarjetas de crédito, en equipos comerciales o de ventas, de preferencia en entidades Financieras.
· Dominio de MS Office a nivel Avanzado.
Funciones:
· Monitoreo de avances de objetivos de colocación de tarjetas nuevas y Compra Deuda de agencias.
· Preparar y ejecutar planes de contingencia con el fin de incrementar la venta y mantener los estándares definidos por la jefatura
· Analizar indicadores de gestión de ventas de tarjetas y Compra Deuda que permitan la toma de decisiones a la jefatura.
· Monitorear la calidad de las ventas para la red de agencias, mediante el seguimiento constante de indicadores y reuniones con los equipos de venta
· Preparar y ejecutar las acciones comerciales definidas en el plan mensual con impacto en el canal de agencias.
· Elaborar briefs para campañas de adquisición asegurando la comprensión del contenido y la adecuada implementación con el fin de lograr el objetivo planteado en la campaña (revisión de piezas comerciales y comunicación al cliente).
Beneficios:
· Remuneración de S/ 2500
· Horario: de lunes a viernes de 9am a 6:00 pm
· Contrato temporal 2 meses
· Lugar de trabajo: San Isidro
· Ingreso inmediato.