Analista Back Office – Call Center – SCALA PERÚ

Se necesita Analista Back Office – Call Center

Para:
SCALA PERÚ

Acerca de ti

¿Eres un profesional organizado, responsable y planificador? ¿Te gusta trabajar en equipo y asumir nuevos retos profesionales? ¿Crees 100% en el poder de la educación? Si es así, ¡Te estamos buscando!

Acerca de nosotros

Somos una corporación educativa con sede en México, Chile, Colombia y Perú. Somos especialistas en educación superior online y hace poco iniciamos operaciones en Ecuador. Nos apasiona el mundo de la innovación educativa y el hecho de poder transformar la vida de las personas en cualquier lugar, momento y dispositivo. Creemos que la educación es la principal herramienta para promover el desarrollo humano desde aspectos como la equidad, justicia e igualdad, que promueva el bienestar de las personas y la mejora de sus condiciones. Ofrecemos una remuneración competitiva el mercado y proyección profesional, en un entorno flexible, internacional y de constante crecimiento.

Acerca del trabajo

¡Nuestra corporación educativa está creciendo en Latinoamérica! Es por eso que estamos buscando un Analista Back Office cuyo principal objetivo será apoyar con los procesos comerciales a fin de obtener los resultados cuantitativos y cualitativos al desarrollo óptimo de la plataforma:

• Proponer, coordinar y hacer seguimiento a los planes de acción para la mejora de su área.

• Generar el reporte de ventas a su jefe directo, informar el status de ventas y planes de acción, con el fin de brindar input para la toma de decisiones organizacionales o despliegue de estrategias comerciales.

• Asignar bases de datos / leads a los Asesores de Admisión y hacer seguimiento de la gestión adecuada de la misma por parte de los ejecutivos.

• Realizar auditoria periódica sobre los procesos de atención, gestión de calidad, con el fin de identificar oportunidades de mejora de la plataforma.

• Vela por el cumplimiento de las normas establecidas por la empresa.

Lo que necesitas traer:

• Estudios universitarios concluidos o truncos en Ingeniera Comercial, Ingeniería en Sistemas o Ingeniería en informática.

• Experiencia mínima 1 año en gestión de base de datos y análisis de la información.

• Manejo de excel nivel intermedio / avanzado (excluyente)

• Experiencia en empresas de call center o educación.

• Manejo de Aplicativos CRM – Deseable

• Enfoque a resultados

• Trabajo en equipo

• Disponibilidad inmediata (inicialmente bajo modalidad home office)

• Disponibilidad para trabajar en horario completo

Te ofrecemos:

• Sueldo Fijo + comisiones y planilla en régimen general.

• Buen ambiente laboral

• Trabajo remoto

• Oportunidad de crecimiento profesional y académico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *