Se necesita Analista Backend
Para:
everis Perú
everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países.
La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de:
Analista Backend
Requisitos:
o Conocimiento en plataforma de integración.
o Conocimiento en arquitecturas de BackEnd
o Experiencia 3+ años
Beneficios:
· Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI.
· Bono de alimentación.
· Contrato indeterminado desde el primer día.
· Permanente capacitación y formación profesional.
· EPS cubierta al 100% y Seguro Vida Ley desde el primer día de labor.
· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
· Beneficios corporativos.
Si estás buscando empleo, everis es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas.
¡Ven y únete a everis, el mejor lugar para los mejores!
“Everis mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.