Se necesita ANALISTA BASE DE DATOS – CALL CENTER
Para:
Asistencia 365
¡Te estamos buscando! … Forma parte de la gran familia de ImpulsA365.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.
¿Qué buscamos?
Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo.
Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con/sin experiencias en Call Center en los servicios de Atención al cliente, ventas y encuestas telefónicas. Disponibilidad para trabajar en alguna de nuestras tres sedes: Lince, Magdalena y San Isidro.
Requisitos:
• Experiencia laboral de 01 año en el rubro de Call Center.
• Conocimientos de MS Office/SQL a nivel Intermedio – Avanzado.
• Alta capacidad de análisis.
• Proactivo.
• Dinámico.
• Responsable y disciplinado.
• Disponibilidad inmediata.
Funciones:
• Análisis, administración, control y distribución de la base de datos enviada por el cliente.
• Controlar los indicadores de gestión y realizar análisis de informes.
• Análisis estadísticos y gráficos de base de datos.
• Segmentación de bases.
• Programación, creación y mantenimiento de herramientas de proceso.
• Uso de herramientas informáticas.
• Reporte y planificación directa con jefes, responsables y clientes del servicio.
Horarios:
• Full time
Nuestra oferta:
• Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día.
• Sueldo acorde al mercado.
• Pagos puntuales.
• Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).
• Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).
¡Se parte de nuestro Gran Equipo!