Analista Call Center Michael Page Perú – Lima , Lima

Se necesita Analista Call Center

Para:

Michael Page Perú

Buscamos un(a) administrador(a) o carrera afín para una importante empresa de servicios, dispuesto a enfrentar el desafío de Analista Call Center.

Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa de servicios.

Descripción de la oferta

Reportando al Gerente General, su principal función será:

  • Comunicarse constantemente con los clientes vía teléfono, en función a la base de datos brindada por el Analista de CRM.

Perfil del candidato

Buscamos un(a) administrador(a) o carrera afín con al menos 2 años de experiencia realizando labores de Call Center. Profesional con comunicación efectiva, alto nivel de organización y redacción completan el perfil.

Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una compañía importante de servicios.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *