Se necesita Analista Comercial
Para:
GESNEXT PERU
En Gesnext an IBM Company, estamos en búsqueda de:
Analista Comercial
Responsabilidades:
– Gestionará activamente la ampliación de servicios. En caso de ser necesario, estimará los costos y precio asociados al cambio.
– Trabajará en el proceso de oportunidad desde la detección hasta el envió de la propuesta al cliente. Dará seguimiento al proceso para asegurar la entrega de la propuesta a tiempo.
– Manejará los cambios contractuales: redactará documentos por cambio de alcance del servicio, u otros temas que se necesite reflejar en un contrato (template elaborado). Llevará un tablero de control de los documentos y los cambios en cada una de las cuentas.
– Actualizará las pólizas de seguro y cartas fianza asociadas a los contratos.
– Llevará un tablero de control de indicadores de los servicios. Enviará mensualmente a los clientes los indicadores de gestión y participará en los comités con el cliente.
– Gestionará incidencias de los contratos y los issues diarios a revisar con el equipo de delivery. Procesos de documentación de penalidades a pagar al cliente.
– Puede tener tareas asociadas a la encuesta de satisfacción de los clientes.
-Para todos los temas que lleve deberá mostrar avances mensuales en un tablero de control a modo de resumen y estado de situación.
– Dará seguimiento y a los proyectos que lleve adelante el equipo de delivery.
Requisitos:
– Egresado o Bachiller en Administración, Contabilidad, Ing, o afín
– Experiencia mínima de 2 años realizando las mismas funciones
– Excel Intermedio (Tablas dinámicas)
– Manejo de Indicadores
– Conocimiento básico de los procesos financieros: Activos fijos, cuentas por pagar, tesorería y contabilidad.
Ofrecemos:
– Bono anual por cumplimiento de metas.
– Utilidades.
– Trabajo remoto
– Cobertura de EPS