Se necesita ANALISTA COMERCIAL
Para:
IBR PERU S.A.
IBR PERU, cuenta con 7 años en el mercado mundial, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de prendas vehiculares para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina.
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de:
ANALISTA COMERCIAL
Requisitos:
- Bachiller en Comunicaciones, Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Comercial, Administración o Economía afines.
- Experiencia mínima de 02 años como analista comercial.
- Conocimiento de Excel a nivel avanzado: Manejo de fórmulas, tablas dinámicas, manejo de base de datos.
- Conocimiento de inglés a nivel intermedio.
- Conocimiento Prezi y power point a nivel avanzado
- Software de gestión comercial
- Deseable, contar con una base de clientes en los sectores mineros e hidrocarburos
Funciones:
- Apoyar al área comercial, velando por el cumplimiento de las metas anuales, potencializando los nuevos productos y productos ya existentes
- Definir estrategias de comerciales
- Coordinar planes de trabajo, tanto para el área de ventas como para el área de marketing a su cargo
- Planificar, coordinar y colaborar en el cumplimiento del presupuesto comercial
- Supervisar el proceso de comunicación externa: análisis del mercado y nivel de satisfacción del cliente según el servicio brindado
- Definir los KPI´s para el área comercial y velar por el cumplimiento de los mismos
- Elaborar y presentar el reporte mensual de participación de mercado y análisis de competencia.
- Análisis y control de ventas y rentabilidad de las cuentas asignadas
- Iniciativa en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para la compañía.
- Seguimiento del desarrollo y crecimiento de los clientes asignados.
- Segmentación y metodología de seguimiento de industrias y nuevos nichos de mercado.
- Elaborar informes y herramientas que permitan al área comercial la consecución de sus objetivos y toma de decisiones.
- Proponer, ejecutar y hacer seguimiento a planes de acción que permita el incremento de ventas en clientes actuales.
- Realizar presentaciones de alto impacto
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