Analista Comercial Talma Servicios Aeroportuarios – Callao , Lima

Se necesita Analista Comercial

Para:

Talma Servicios Aeroportuarios

Talma es una empresa del rubro de Distribución y Logística de Reparto, con más de 8,000 colaboradores altamente calificados, opera en 21 aeropuertos del Perú, 3 ciudades de México, 7 aeropuertos del Ecuador y 19 en Colombia.

Nos encontramos siempre en la búsqueda de implementar nuevas tecnologías, procesos y certificaciones que contribuyan a posicionarnos como una de las empresas líderes en su campo en América Latina

Talma se encuentra actualmente en busca de un Analista Comercial para realizar las siguientes funciones: generar, consolidar y analizar la información comercial, operativa y de proyectos que permita a los responsables tomar decisiones y contar con información acerca de las líneas de negocio

– Recopilar y analizar la información sobre indicadores, avances, metas comerciales, y otros reportes para planificar las acciones a realizar.

– Analizar el impacto de rentabilidad de los servicios prestados, para contar con información y tomar decisiones.

– Detectar oportunidades de mejora en los procesos comerciales y registros de incidencias sobre los hallazgos más frecuentes para determinar acciones de mejorar.

– Encargarse de la gestión documentaria de los contratos comerciales (seguimiento, aprobación, firmas, vencimiento, etc.)

-Hacer seguimiento y establecer controles para los avances de proyectos del área e informar del avance en tiempos, costos y calidad de los hitos y entregables de tareas, asignaciones o responsabilidades de los proyectos en los que lidera o participa el área.

Nuestro Candidato Ideal:
– Estudios: Bachiller de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Gestión Empresarial, Comercio Exterior o carreras afines

– Experiencia Laboral: Mínimo 01 año de experiencia como Analista, Asistente o Practicante Comercial o de Producto; Analista, Asistente o Practicante de Inteligencia de Negocios.

Realizando reportes de resultados de negocio, análisis de situación.

Realizando propuestas comerciales, simulación de escenarios.

– Conocimientos Específicos: Ingles nivel intermedio, Office intermedio. Deseable MS Project

– Habilidades: Pensamiento analítico, comunicación efectiva, orientación al servicio y tolerancia a la presión.

Ubicación: Callao, Lima
Horario Laboral: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios:
– Seguro médico cubierto.

– Ingreso a planilla desde el primer día.

– Alimentación cubierta al 65%.

Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *