Se necesita Analista Community Manager
Para:
Confidencial
Importante empresa se encuentra en búsqueda de personas talentosas como tú para la posición de Community Manager:
Requisitos:
- Estudios técnicos y/o universitarios concluidos de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Marketing y/o Diseño Gráfico o afines.
- Experiencia mínima de tres años realizando funciones de Social Media, Community y/o Diseñador gráfico.
Conocimientos:
- Redacción y manejo de contenidos para redes sociales.
- Posicionamiento de la empresa en buscadores (SEO).
- Herramientas: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Corel Draw, Adobe After Effects.
Deseable:
- Contar con experiencia en comercio exterior.
- Haber realizado trámites de compra y venta de productos con el exterior, así como haber realizado e-commerce (comercio electrónico).
Funciones:
- Diseñar e implementar el plan anual de Social Media alineado con los objetivos de dos empresas vinculadas, estableciendo las estrategias de contenido y estilo de comunicación.
- Elaborar los contenidos a publicarse en redes sociales (Facebook, LinkedIn, Google Ads, YouTube y blogs) asimismo canal YouTube.
- Organizar campañas promocionales, concursos, publicidad en redes y eventos sobre los servicios y/o productos a ofrecer.
- Elaborar reportes e indicadores, a fin de evaluar la efectividad de los contenidos e implementar mejoras o cambios en los mismos.
- Investigar y evaluar las nuevas tendencias digitales para desarrollar proyectos innovadores en las diferentes redes sociales y canales.
- Establecer y mantener una estandarización de la imagen digital e impresa de la marca de las dos empresas vinculadas.
- Elaborar el presupuesto anual que contenga los gastos requeridos para la gestión de contenidos de las redes sociales.
- Realizar benchmarking a la competencia directa para identificar el comportamiento de los usuarios y las tendencias para lograr un mejor posicionamiento de la marca.
- Mantener actualizadas las presentaciones de los diferentes servicios de la organización.
- Atender las diferentes solicitudes de requerimiento de información vía redes sociales y página web.
- Generar contacto con potenciales clientes a fin de generar citas para la Ejecutiva Comercial.
- Administrar las claves de acceso a los portales de empleo contratados, página web y plataforma de evaluación.
- Gestionar la venta de productos de manera on line por medio de las diferentes redes sociales para posterior entrega.
- Realizar otras funciones vinculadas a su puesto.
Beneficios
- Remuneración de acuerdo al mercado
- Agradable ambiente de trabajo
- Horario de trabajo: de lunes a viernes de 08:30 am a 06:00 pm
- Remuneración: Entre S/ 2000 – 2200 (de acuerdo a evaluación)
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