Analista Community Manager Confidencial – San Isidro , Lima

Se necesita Analista Community Manager

Para:

Confidencial

Importante empresa se encuentra en búsqueda de personas talentosas como tú para la posición de Community Manager:

Requisitos:

  • Estudios técnicos y/o universitarios concluidos de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Marketing y/o Diseño Gráfico o afines.
  • Experiencia mínima de tres años realizando funciones de Social Media, Community y/o Diseñador gráfico.

 

Conocimientos:

  • Redacción y manejo de contenidos para redes sociales.
  • Posicionamiento de la empresa en buscadores (SEO).
  • Herramientas: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Corel Draw, Adobe After Effects.

 

Deseable:

  • Contar con experiencia en comercio exterior.
  • Haber realizado trámites de compra y venta de productos con el exterior, así como haber realizado e-commerce (comercio electrónico).

Funciones:

  • Diseñar e implementar el plan anual de Social Media alineado con los objetivos de dos empresas vinculadas, estableciendo las estrategias de contenido y estilo de comunicación.
  • Elaborar los contenidos a publicarse en redes sociales (Facebook, LinkedIn, Google Ads, YouTube y blogs) asimismo canal YouTube.
  • Organizar campañas promocionales, concursos, publicidad en redes y eventos sobre los servicios y/o productos a ofrecer.
  • Elaborar reportes e indicadores, a fin de evaluar la efectividad de los contenidos e implementar mejoras o cambios en los mismos.
  • Investigar y evaluar las nuevas tendencias digitales para desarrollar proyectos innovadores en las diferentes redes sociales y canales.
  • Establecer y mantener una estandarización de la imagen digital e impresa de la marca de las dos empresas vinculadas.
  • Elaborar el presupuesto anual que contenga los gastos requeridos para la gestión de contenidos de las redes sociales.
  • Realizar benchmarking a la competencia directa para identificar el comportamiento de los usuarios y las tendencias para lograr un mejor posicionamiento de la marca.
  • Mantener actualizadas las presentaciones de los diferentes servicios de la organización.
  • Atender las diferentes solicitudes de requerimiento de información vía redes sociales y página web.
  • Generar contacto con potenciales clientes a fin de generar citas para la Ejecutiva Comercial.
  • Administrar las claves de acceso a los portales de empleo contratados, página web y plataforma de evaluación.
  • Gestionar la venta de productos de manera on line por medio de las diferentes redes sociales para posterior entrega.
  • Realizar otras funciones vinculadas a su puesto.

 

Beneficios

  • Remuneración de acuerdo al mercado
  • Agradable ambiente de trabajo
  • Horario de trabajo:  de lunes a viernes de 08:30 am a 06:00 pm
  • Remuneración: Entre S/ 2000 – 2200 (de acuerdo a evaluación)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *