ANALISTA CONTABLE- ACTIVOS FIJOS y COSTO Unión de Concreteras – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA CONTABLE- ACTIVOS FIJOS y COSTO

Para:

Unión de Concreteras

Nuestra empresa, líder en el rubro de la producción y distribución de concreto pre mezclado y soluciones integrales, se encuentra en la búsqueda de un profesional que ocupe la vacante de: Analista contable en el área de costos y activos fijos.

 

REQUISITOS

Bachiller en Contabilidad

Deseable diplomado Diplomado o Especialización en NIFF y Tributación

Experiencia de 2 años en el puesto.

Deseable experiencia en contabilidad en empresas industriales o en contables en el rubro Concretero.

MS Office intermedio.

 

FUNCIONES

 

·         Supervisar y monitorear el tratamiento contable acertado y puntual de todos los flujos de costos y activos de UNICON y sus unidades de negocio, así como la consolidación de la información a usarse en los reportes financieros mensuales, con el propósito de asegurar la exactitud de dicha información de gestión para que sean utilizados por la gerencia en la planificación financiera.

·         Responsable de supervisar y analizar el flujo de compras de materias primas de UNICON a fin de controlar costos.

·         Responsable de preparar los reportes de análisis de resultados de las plantas de la compañía a usarse por la Gerencia a fin de reflejar los gastos reales.

·         Responsable de revisar los centros de costos de manera mensual para los cierres contables a fin de garantizar la veracidad de la información.

·         Responsable de elaborar información financiera de UNICON para uso de entidades estatales y auditorías, a fin de cumplir con los cronogramas de gerencia general

·         Responsable de valorizar los costos de insumos de las plantas y analizar las variaciones de resultados a fin de controlar costos.

·         Responsable de consolidar la información a utilizarse en la preparación de los estados financieros de la compañía a fin de asegurar la exactitud de la información a presentarse a la Superintendencia.

·         Responsable de preparar los flujos de costos y activos fijos de la compañía considerando los cierres de provisiones técnicas, almacenes y operaciones a fin de garantizar la correcta preparación de los EEFF

 

 

  Beneficios:

 

·         En planilla de con todos los beneficios de ley.

·         EPS cubierta al 100%.

·         Seguro Oncológico cubierto al 100%

·         Bono anual por desempeño. 

·         Capacitación constante.(Universiad Coorporativa Unicon)

·         Convenios cooporativos con las mejores universidades del Perú.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *