Analista Contable Grupo Familia – Lima , Lima

Se necesita
Analista Contable

Para:
Grupo Familia

Somos un grupo empresarial con presencia en Suramérica y El Caribe. Nuestro propósito es generar Bienestar a través de soluciones de cuidado, higiene y aseo que construyen marcas líderes, creando valor para todos los grupos de interés y rentabilidad para los accionistas. 

En Grupo Familia buscamos identificar, atraer , conservar y promover el mejor talento que se caracterice e identifique con nuestra pasión, alegría, espíritu emprendedor e innovación para que nos acompañen con Respeto, Compromiso, Responsabilidad y Transparencia en el logro de nuestros objetivos, mediante procesos de valoración de Desempeño, Competencias y Potencial de personas y equipos.

 

 

En Grupo Familia buscamos incorporar a un/a Analista contable, para desempeñarse en la Gerencia Administrativa – Financiera, preferentemente recién recibido/a o estudiante avanzado de las carreras de administración, contaduria o carreras a fines, con experiencia laboral previa (comprobable) para desarrollarse en el área Contable.

La misión del cargo: Gestionar el proceso contable proporcionando información confiable  y oportuna para todas las áreas, facilitando la toma de decisiones. Colaborar en la gestion tributaria de la empresa teniendo en cuenta la oportunidad exactitud y veracidad de la informacion suministrada a las autoridades fiscales tanto nacionales como municipales y otos entes.

Nos orientamos a un perfil que desarrolle las siguientes tareas destacables:

  • Suministrar la información requerida por Auditoria y Organismos de Contralor.
  • Análisis de Rentabilidad
  • Colaborar en la gestion tributaria
  • Determinación y Seguimiento de provisiones, control de devengamiento de Acuerdos Comerciales y gastos facturados por clientes.

Requisitos:

Experiencia mínima requerida: 2 años (comprobable) en posiciones similares. Excluyente.

  • Estudiante Graduado o cursando las últimas materias.
  • Se valorarán buenas relaciones interpersonales, orientación al cliente, visión estratégica, negociación, trabajo en equipo, verdadero compromiso personal y profesional con el área.
  • Conocimientos en impuestos, costos y presupuesto (excluyente).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *