Se necesita
Analista Contable
Para:
Grupo Familia
Somos un grupo empresarial con presencia en Suramérica y El Caribe. Nuestro propósito es generar Bienestar a través de soluciones de cuidado, higiene y aseo que construyen marcas líderes, creando valor para todos los grupos de interés y rentabilidad para los accionistas.
En Grupo Familia buscamos identificar, atraer , conservar y promover el mejor talento que se caracterice e identifique con nuestra pasión, alegría, espíritu emprendedor e innovación para que nos acompañen con Respeto, Compromiso, Responsabilidad y Transparencia en el logro de nuestros objetivos, mediante procesos de valoración de Desempeño, Competencias y Potencial de personas y equipos.
En Grupo Familia buscamos incorporar a un/a Analista contable, para desempeñarse en la Gerencia Administrativa – Financiera, preferentemente recién recibido/a o estudiante avanzado de las carreras de administración, contaduria o carreras a fines, con experiencia laboral previa (comprobable) para desarrollarse en el área Contable.
La misión del cargo: Gestionar el proceso contable proporcionando información confiable y oportuna para todas las áreas, facilitando la toma de decisiones. Colaborar en la gestion tributaria de la empresa teniendo en cuenta la oportunidad exactitud y veracidad de la informacion suministrada a las autoridades fiscales tanto nacionales como municipales y otos entes.
Nos orientamos a un perfil que desarrolle las siguientes tareas destacables:
- Suministrar la información requerida por Auditoria y Organismos de Contralor.
- Análisis de Rentabilidad
- Colaborar en la gestion tributaria
- Determinación y Seguimiento de provisiones, control de devengamiento de Acuerdos Comerciales y gastos facturados por clientes.
Requisitos:
Experiencia mínima requerida: 2 años (comprobable) en posiciones similares. Excluyente.
- Estudiante Graduado o cursando las últimas materias.
- Se valorarán buenas relaciones interpersonales, orientación al cliente, visión estratégica, negociación, trabajo en equipo, verdadero compromiso personal y profesional con el área.
- Conocimientos en impuestos, costos y presupuesto (excluyente).