Se necesita Analista Contable

Para:

Pastelería San Antonio

Somos una empresa de más de 630 colaboradores en planilla con 60 años de presencia en el mercado peruano.

Nos encontramos en la búsqueda de (1) ANALISTA CONTABLE para cumpla con los siguientes funciones:

Recepción de documentación contable y verificación del cumplimiento de los niveles normativos y con la información previamente registrada de compras, ventas, caja, bancos, etc.

– Realizar un adecuado registro de los asientos contables y de su respectiva confidencialidad. Revisar los asientos contables generados por las distintas operaciones del sistema y los asientos contables que sean necesarios.

– Realizar el cálculo y la elaboración del Impuesto a la Renta e IGV para el pago de los Tributos mensuales, preparando la hoja de trabajo respectiva.

– Efectuar la depreciación de activos fijos a través de las opciones del sistema y encargarse de su respectivo registro contable.

– Realizar el análisis de las cuentas del Estado de Situación Financiera así como conciliaciones bancarias, cuentas por cobrar entre otras y del  Estado de Resultado, identificando variaciones mensuales de gastos.

– Enviar mensualmente los libros contables electrónicos oficiales que correspondan, según cronograma de Sunat.

– Administrar la custodia de la documentación que sirva de sustento de las operaciones realizadas (Facturas, recibos, documentos bancarios, cartas, informes, entre otros).

– Cumplir con otras funciones asignadas por el Contralor, que contribuyan al logro de los objetivos de la empresa.

 

OFRECEMOS:

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley

– Descuentos corporativos

– Lugar de trabajo: Magdalena

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment