Se necesita Analista Control de Gestión (Remuneración S/. 1700)

Para:

Confidencial

Objetivo:

Apoyar en el análisis de los indicadores de la compañía, revisando, observando y examinando la información de la venta, márgenes, rebates, acuerdos comerciales entre otros de las diferentes categorías del negocio, a fin de levantar los informes correspondientes. De acuerdo a los procedimientos establecidos, lineamientos institucionales y normativa vigente

Requisitos:

Formación en las carreras de Ing. Industrial, Ing. Informatica, Ing. Sistemas, con 02 años de experiencia en posiciones similares en los sectores de consumo masivo y/o Retail Manejo de MS Office intermedio, Excel (manejo de tablas dinámicas), base de datos (SQL Avanzado).

Funciones:

1.     Participar en el levantamiento, aplicación de métodos y sistematización de información.

2.     Análisis técnico y elaboración de informes sobre el desempeño de los indicadores de la compañía.

3.     Coordinación y supervisión con el Área comercial para recolección de información para la elaboración de los informes correspondientes.

4.     Monitorear el cumplimiento de las metas comerciales establecidas en el presupuesto.

5.     Controlar y hacer el seguimiento en la implementación de las acciones de mejora

6.     Análisis de Bases de Datos.

7.     Efectúa los cálculos necesarios para el análisis de los informes.

8.     Realizar ForeCast de corto y largo plazo.

9.     Mejorar y actualizar el modelo de proyección anual.

10.    Automatizacion de reportes.

 

 Según ley N° 29973 "Ley General de la Persona con Discapacidad" no distinguimos personas con habilidades especiales. “Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad”. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment