Analista Corporativo Senior de Finanzas INDUSTRIAS SAN MIGUEL – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Analista Corporativo Senior de Finanzas

Para:

INDUSTRIAS SAN MIGUEL

Industrias San Miguel,  compañía líder del sector consumo masivo, se encuentra en búsqueda de un Analista Corporativo de Finanzas:

Requisitos:

Profesionales de las carreras de Contabilidad, Economía, Administración y Finanzas.

Contar con especialización en finanzas (Indispensable)

Mínimo 5 años de experiencia laboral y 3 años en evaluación de proyectos para nuevos negocios, optimización de procesos financieros y estructuración de deudas, de preferencia en empresas de consumo masivo.

Deseable experiencia en Bancos de inversión, SAFI, Fondos de inversión.

Conocimientos sólidos en planeamiento estratégico y consolidación de estados financieros.

Excel Avanzado / Ms. Project / SAP.

Inglés avanzado.

 

Responsabilidades:

-Analizar y desarrollar business cases financieros y de negocios como input para la aprobación de presupuestos y planes financieros para Grupo ISM.

-Revisar y consolidar el proceso de elaboración del presupuesto anual de Grupo ISM considerando el establecimiento de indicadores y objetivos globales y por unidad de negocio y/o países.

-Soporte a la gerencia en la evaluación y propuesta de la estructura de deuda/capital de la compañía y asegurar que la calificación crediticia del grupo y las unidades de negocio sean saludables; así mismo administrar el servicio de la deuda de corto, mediano o largo plazo asi como las tasas de interés variables.

- Monitorear los objetivos financieros así como el desempeño de la unidades de negocio obteniendo y analizando reportes contables, financieros y de ejecución presupuestal de acuerdo a los requerimientos de la organización u organismos supervisores.

-Analizar y evaluar alternativas de financiamiento para el desarrollo de las operaciones, proyectos de inversión y nuevos negocios.

-Búsqueda de iniciativas de ahorros, optimización y estandarización de los procesos financieros de las unidades de negocio.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *