Analista CRM – Experiencia al Cliente PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP) – San Miguel , Lima

Se necesita Analista CRM – Experiencia al Cliente

Para:

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

Nuestra prestigiosa Institución, se encuentra en la búsqueda de un Analista CRM para implementar y gestionar la plataforma CRM (Customer Relationship Management) para promover el uso de la misma a nivel interno y con ello contar con un sistema de interacción con el cliente para conocer sus necesidades, comportamiento, entre otros, a fin de contribuir al logro de los objetivos de la Unidad y que cumpla con las siguientes características:

Requisitos:

  • Bachiller o Titulado de Gestión, Ingeniería Industrial, Informática o afines.
  • Contar con experiencia no menor a 3 años en el puesto de Administrador CRM.
  • Contar con conocimientos intermedios en Administración del sistema: campos, workflows, reglas de validación y analitica; y Soluciones de automatización de marketing (Salesforce, Hubspot o Eloqua).
  • Conocimiento y dominio de procesos CRM, tales como Sales Forecasting, Campaign Management, Lead Management, Partnert Program, entre otros. 
  • Dominio de HTML, CSS y Javascript.
  • Conocimientos intermedios en Office e Inglés.

Funciones:

  • Definir la estrategia de datos del CRM (Customer Relationship Management), mediante la evaluación, selección e integración de los procesos y tecnologías relacionadas al proyecto de implementación de la plataforma, para conocer y satisfacer las necesidades de los clientes finales (pregrado, posgrado y formación continua) de la Universidad.
  • Elaborar documentos de requerimientos e historias de negocio, especificaciones funcionales, entre otros, basado en entrevistas, a fin de comprender y documentar el funcionamiento de la solución CRM que gestiona en sus diferentes componentes, identificando riesgos y alternativas para su mitigación.
  • Gestionar la plataforma de CRM (usuarios, soporte para identificación de errores, coordinación con proveedor) y realizar capacitaciones a los mismos en su uso, a través de on-boarding, soporte y asesoría, con la finalidad de promover la adopción del sistema a nivel interno.
  • Integrar los canales que maneja la Universidad a nivel de email-marketing, redes sociales y publicidad a la plataforma de Marketing Cloud, para alinearlos a las mejores prácticas de la industria e identificar posibilidades de automatización en los procesos existentes.
  • Realizar la segmentación de clientes, definición del lead scoring, así como la gestión, mantenimiento y limpieza de prospectos (clientes potenciales), a fin de brindar soporte al área de Marketing y Publicidad y gestionar los indicadores de procesos, conversión y calidad de los datos.
  • Implementar los flujos de trabajo para la automatización de las campañas de marketing, utilizando las herramientas proporcionadas por la plataforma, así como realizar la creación y configuración de dashboards, de acuerdo a las necesidades de las mismas.
  • Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato.

Beneficios:

  • Pertenecer a una Institución reconocida tanto a nivel Nacional como Internacional.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
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