Se necesita ANALISTA CRM
Para:
Experis
En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, para cubrir la siguiente posición:
ANALISTA CRM
Requisitos para postular al cargo:
- Profesional universitario de las carreas de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia mayor a 1 año en administración de CRM.
- Experiencia mayor a 1 año en administración de Base de Datos (SQL).
- Excel a nivel avanzado.
- Deseable conocimiento en herramientas como: Power BI, dashboards, WordPress.
Funciones principales del puesto:
- Analizar la información y procesos a fin de elaborar reportes para la toma de decisiones por parte de las Gerencias de Segmento y la Dirección de Marketing.
- Coordinar con el área de Sistemas sobre las interfaces, el soporte y/o actualizaciones para garantizar el buen funcionamiento del CRM.
- Filtrar y revisar la data necesaria para las campañas de promoción y admisión.
- Efectuar el lanzamiento de mailings masivos a los contactos designados.
La empresa ofrece al candidato seleccionado:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Salario acorde al mercado.
- Crecimiento profesional.
- Contrato 06 meses renovable
Competencias:
- Vocación de servicio.
- Análisis.
- Innovación.
- Comunicación empática.
“En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”
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