ANALISTA CRM Experis – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA CRM

Para:

Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionalesnos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, para cubrir la siguiente posición:   

ANALISTA CRM

Requisitos para postular al cargo:  

  • Profesional universitario de las carreas de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiencia mayor a 1 año en administración de CRM.
  • Experiencia mayor a 1 año en administración de Base de Datos (SQL).
  • Excel a nivel avanzado.
  • Deseable conocimiento en herramientas como: Power BI, dashboards, WordPress.

Funciones principales del puesto:  

  • Analizar la información y procesos a fin de elaborar reportes para la toma de decisiones por parte de las Gerencias de Segmento y la Dirección de Marketing.
  • Coordinar con el área de Sistemas sobre las interfaces, el soporte y/o actualizaciones para garantizar el buen funcionamiento del CRM.
  • Filtrar y revisar la data necesaria para las campañas de promoción y admisión.
  • Efectuar el lanzamiento de mailings masivos a los contactos designados.

La empresa ofrece al candidato seleccionado:  

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Salario acorde al mercado.
  • Crecimiento profesional.
  • Contrato 06 meses renovable

Competencias: 

  • Vocación de servicio.
  • Análisis.
  • Innovación.
  • Comunicación empática.

 

“En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *