Analista de Abastecimiento Cantol SAC – Perú , Lima

Se necesita Analista de Abastecimiento

Para:

Cantol SAC

Importante empresa Metalmecánica se encuentra en la búsqueda de un(a) profesional para el puesto de Analista de Abastecimiento.

 

Requisitos:

·         Egresado o Bachiller de Ing. Industrial, administración o afines.

·         Experiencia mínima de 2 años como analista de almacén o  asistente de planificación de materiales, planificación de compras en el sector industrial.

·         Manejo de SAP (Deseable)

·         Manejo de Excel – Nivel Avanzado (Indispensable)

·         Disponibilidad para trabajar en Ate.

·         Analítico, proactivo, responsable y organizado.

 

Funciones:

 ·         Analizar, ejecutar y controlar los pedidos del MRP desde la elaboración del requerimiento hasta la llegada de los materiales a los almacenes para asegurar abastecer a Planta según lo planificado.

·         Hacer seguimiento, revisar y analizar los materiales formulados y no formulados para cumplir con las coberturas de stocks establecidas en las políticas del área de Logística.

·         Coordinar con las áreas internas a todo nivel las necesidades de abastecimiento que tengan para velar por el cumplimiento de los planes establecidos por la empresa.

Cumplir con los indicadores establecidos en el área de Logística para llegar al objetivo establecido por la empresa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *