Se necesita Analista de Abastecimiento

Para:

FRENOSA

FRENO SA, Somos una  empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de fricción para todo tipo de aplicación, desarrollamos Frenos y Embragues para vehículos y productos de uso industrial. Líder por más de 61 años en el mercado peruano y con presencia activa en más de 20 países, requerimos contratar al siguiente talento:

 

Analista de Abastecimiento

 Perfil:

– Bachiller en ingeniería industrial o administración

– Mínimo 3 años de experiencia en el mismo puesto dentro de empresas manufactureras.

– Dominar excel a nivel avanzado.

– Deseable especialidad en suppy chain managmente.

– Disponibilidad para laborar en el callao.

 

Funciones:

A) Generar los pedidos de compra nacionales y de servicio, según los pedidos directos efectuados por las diferentes áreas, por reposición de stocks de almacén  o según determinación interna del departamento de Logística. 

B) Mantener informados a los usuarios acerca de la situación de sus pedidos en caso de ser requerido, así como a la jefatura del área. 

C) Distribuir las diferentes copias de la orden de compra a los proveedores así como archivar la copia del departamento.

D) Llenar los formularios solicitados por la SUNAT de los Insumos químicos Fiscalizados que la empresa está autorizada a comprar.

E) Gestionar la compra de mercadería en los locales de proveedores que no tienen distribución.  

F) Negociar los precios y mejores condiciones comerciales. 

G) Presentar mensualmente los indicadores de rendimiento del área.

 

Se ofrece:

– Sueldo competitivo en el mercado.

– almuerzo cubierto al 100%

 

En FRENOSA, promovemos la diversidad generacional, de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment