Analista de Abastecimiento – Multimarket San Fernando San Fernando – La buena Familia – Lima , Lima

Se necesita Analista de Abastecimiento – Multimarket San Fernando

Para:

San Fernando

En Multimarket San Fernando nos encontramos buscando al mejor profesional de Analista de Proyectos y Control de gestión deseoso(a) de aportar desde su experiencia y conocimiento de estrategias que se sumen a nuestro equipo, cumpliendo los siguientes roles centrales en nuestra organización:

 

  • Gestión de compras: Identificar los requerimientos de los puntos de ventas, realizar las compras según requerimiento para poder mantener abastecida los puntos de ventas.
  • Gestión de logística inversa: Supervisar la devolución de productos defectuosos o recogida de residuos peligrosos de los proveedores

 

Requisitos:

  • Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Administración o carreras afines.
  • Experiencia profesional de 2 a 3 años desenvolviéndo roles y funciones similares.
  • Excel avanzando.

Funciones:

  • Identificar el quiebre y sobre stock de inventario por Tienda, para poder definir y comunicar las transferencias entre Tiendas.
  • Realizar el pedido de OC Normal para las tiendas, considerando los objetivos promocionales establecidos por Comercial, como los productos nuevos, re-activados.
  • Verificar y actualizar la fecha de vencimiento de las órdenes de compra normal vencidas para el ingreso de mercadería en Tienda.
  • Asegurar el abastecimiento de las órdenes de compra normal en cantidad y fecha pactada con el proveedor.
  • Elaboración del pedido y seguimiento a los proveedores de los productos de OC Normal para tener abastecidas las Tiendas y los Almacenes a tiempo y completo de acuerdo a lo establecido.
  • Coordinar constantemente con el proveedor, Analista Comercial y Asistente Logístico, para poder evitar algún problema que imposibiliten la atención al proveedor y reprogramar el pedido.
  • Verificar solicitudes adicionales de las tiendas, como los objetivos de ofertas y productos nuevos, para complementar el pedido.
  • Mantener actualizado el flujo del proceso de recepción de mercadería en Tienda, de acuerdo a las mejoras aprobadas por la Jefatura de Logística.
  • Revisar el OTIF para medir el nivel de abastecimiento del proveedor.
  • Proponer planes de acción y elaborar presentación de resultados semanales.
  • Evaluar trimestralmente el nivel de servicio otorgado por los proveedores.

 

¡Ven y se parte de nuestra familia Multimarket San Fernando!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *