Analista de Abastecimiento y Compras Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Analista de Abastecimiento y Compras

Para:

Confidencial

Importante Empresa de Servicios, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Abastecimiento y Compras que cuente con el siguiente perfil:

 

Principales funciones:

1. Buscar, evaluar y negociar con proveedores, según las especificaciones técnicas de los productos o servicios, coordinado con las unidades de SSOMAC y usuarios finales.

2. Homologación de proveedores, seguimiento y consolidación.

3. Generación de fuentes alternativas de abastecimiento, selección de nuevos proveedores para contar con alternativas para lograr una atención óptima en calidad, entrega y precios; en búsqueda continua de la mejora.

4. Analizar las solicitudes de pedido antes de emitir las OC para garantizar la calidad y fecha de entrega del producto solicitado.

5. Establecer parámetros de medición de proveedores dentro de los acuerdos de nivel de servicio e indicadores para lograr procesos de abastecimiento eficaces y eficientes que aseguren un suministro óptimo.

6. Realizar la negociación de los acuerdos de compras de bienes y servicios. Cierre de los acuerdos mediante adjudicación.

7. Análisis y elaboración de cuadros comparativos y ahorros.

 

8. Gestión de seguimiento a proveedores y retroalimentación para alineamiento de servicio.

 

Principales requisitos:

1. Educación superior universitaria de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Administración de Negocios Internacionales o carreras afines.

2. Experiencia en la posición de 3 años con mínimo 1 persona a cargo, de preferencia en los rubros de Servicios, EPPS, Suministros, Economatos, tecnología, equipamientos, etc.

3. SAP y Excel avanzado.

4. Inglés intermedio.

5. Capacidad de análisis, negociación, compras, logística, solución de problemas.

6. Disponibilidad para realizar visitas a proveedores y otras oficinas de la compañía.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *