Se necesita Analista de Acreditación y Comunicaciones
Para:
Universidad San Ignacio de Loyola
La Corporación San Ignacio de Loyola se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para el puesto de Analista de Acreditación y Comunicaciones para la Sede de La Molina:
Funciones:
· Elaborar y ejecutar el plan de comunicaciones de los proyectos que lidera la DGAL.
· Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación interna y externa a través de los canales oficiales, siguiendo los lineamientos de la institución (brandbook) que favorezcan al posicionamiento de USIL como una casa de estudios de calidad y enfocada en la mejora continua.
· Revisar, actualizar y participar de la elaboración de documentos institucionales requeridos por los procesos de acreditación, licenciamiento y otros proyectos de calidad educativa.
· Desarrollar, revisar e implementar el desarrollo de contenidos periódicos para la difusión de logros, proyectos, conceptos y actividades vinculadas a procesos de calidad educativa y acreditación (boletines, blogs, notas, entre otros).
· Revisar periódicamente de la página web de USIL (versión inglés y español), con el fin de mantenerlos actualizados y acorde a los lineamientos de los procesos de acreditación y/o licenciamiento.
· Participar en la planificación del cronograma institucional de actividades de los procesos de acreditación, licenciamiento y en la ejecución del mismos.
· Organizar y operar la sección informativa de Intrasil asignada a la DGAL.
· Apoyar en la identificación de fuentes documentales para el cumplimiento de los estándares de acreditación.
· Apoyar en la actualización y revisión de la información presentada a través de los portales de transparencia.
· Apoyar en la capacitación y sensibilización de los estándares, procesos de autoevaluación y evaluación externa con fines de acreditación.
· Aplicar las normas y políticas establecidas para la preservación, restauración, conservación, eliminación y control de los documentos institucionales.
· Apoyar en la ejecución de actividades de la DGLA.
· Reportar e informar periódicamente a la DGLA.
· Se compromete a guardar el mayor grado de confidencialidad respecto a toda la información a la que tenga acceso y en la que trabaje durante su permanencia en el puesto.
· Desempeñar otras funciones que se le asigne dentro de su ámbito laboral.
Requisitos:
· Bachiller o Licenciado en Comunicaciones, Marketing o Administración.
· Experiencia de 1 año en posiciones similares y/o entidades educativas.
· Conocimientos de Comunicación Corporativa, Publicidad o Marketing.
· Office e Inglés a nivel intermedio o avanzado.
Beneficios:
· EPS y Seguro Oncológico cubierto al 100%
· Beneficios Educativos
· Capacitación Constante
· Oportunidad de hacer línea de carrera.
· Excelente clima laboral.