Analista de Acreditación y Comunicaciones Universidad San Ignacio de Loyola – La Molina , Lima

Se necesita Analista de Acreditación y Comunicaciones

Para:

Universidad San Ignacio de Loyola

La Corporación San Ignacio de Loyola se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para el puesto de Analista de Acreditación y Comunicaciones para la Sede de La Molina:

 

Funciones:

 

·          Elaborar y ejecutar el plan de comunicaciones de los proyectos que lidera la DGAL.

·          Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación interna y externa a través de los canales oficiales, siguiendo los lineamientos de la institución (brandbook) que favorezcan al posicionamiento de USIL como una casa de estudios de calidad y enfocada en la mejora continua.

·          Revisar, actualizar y participar de la elaboración de documentos institucionales requeridos por los procesos de acreditación, licenciamiento y otros proyectos de calidad educativa.

·          Desarrollar, revisar e implementar el desarrollo de contenidos periódicos para la difusión de logros, proyectos, conceptos y actividades vinculadas a procesos de calidad educativa y acreditación (boletines, blogs, notas, entre otros).

·          Revisar periódicamente de la página web de USIL (versión inglés y español), con el fin de mantenerlos actualizados y acorde a los lineamientos de los procesos de acreditación y/o licenciamiento.

·          Participar en la planificación del cronograma institucional de actividades de los procesos de acreditación, licenciamiento y en la ejecución del mismos.

·          Organizar y operar la sección informativa de Intrasil asignada a la DGAL.

·          Apoyar en la identificación de fuentes documentales para el cumplimiento de los estándares de acreditación.

·          Apoyar en la actualización y revisión de la información presentada a través de los portales de transparencia.

·          Apoyar en la capacitación y sensibilización de los estándares, procesos de autoevaluación y evaluación externa con fines de acreditación.

·          Aplicar las normas y políticas establecidas para la preservación, restauración, conservación, eliminación y control de los documentos institucionales.

·          Apoyar en la ejecución de actividades de la DGLA.

·          Reportar e informar periódicamente a la DGLA.

·          Se compromete a guardar el mayor grado de confidencialidad respecto a toda la información a la que tenga acceso y en la que trabaje durante su permanencia en el puesto.

·          Desempeñar otras funciones que se le asigne dentro de su ámbito laboral.

Requisitos:

·          Bachiller o Licenciado en Comunicaciones, Marketing o Administración.

·          Experiencia de 1 año en posiciones similares y/o entidades educativas.

·          Conocimientos de Comunicación Corporativa, Publicidad o Marketing.

·          Office e Inglés a nivel intermedio o avanzado.

 

Beneficios:

 

·          EPS y Seguro Oncológico cubierto al 100%

·          Beneficios Educativos

·          Capacitación Constante

·          Oportunidad de hacer línea de carrera.

·          Excelente clima laboral.

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