Se necesita ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Para:

Confidencial

Empresa líder en el sector avícola en la zona oriente del País, dedicada a la producción y comercialización de aves y cerdos se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: Analista de administración de personal, que cumpla con el siguiente perfil:

 

PERFIL:

Conocimientos de las áreas de gestión de Recursos Humanos y de la legislación laboral vigente.

Manejo de relaciones laborales y de los subsistemas de Recursos Humanos (planillas, compensaciones y beneficios).

De preferencia 3 años de experiencia en planilla.

 

 

FUNCIONES:

Asegurar que las altas y bajas del personal sean de acuerdo a lo informado por el equipo de recursos humanos de sede.

Calcular y validar los adelantos de sueldos (Quincena, Vacaciones)

Procesar y validar los cálculos de ingresos, descuentos, aportes e impuestos que se calculan en la planilla.

Ingresar, calcular y validar las liquidaciones de beneficios sociales.

Gestionar los pagos de administración de personal (Sueldos, liquidaciones, beneficios sociales,) de acuerdo al cronograma de pagos (último día hábil de cada mes), hasta el cumplimiento efectivo de dichos pagos.

Preparar, coordinar y asegurar con el Bróker o entidades reguladoras (Mintra, Sunat, Essalud) la ejecución de todo trámite y renovación mensual de los seguros al personal: SCTR, seguro de Vida Ley, EPS.

Calcular y validar los beneficios sociales (Gratificación, CTS, Utilidades).

Realizar los registros de asientos contables de planillas, provisión de vacaciones, CTS., gratificaciones, etc.

Presentar y coordinar los pagos de AFP y PDT Plame, dentro de los periodos oportunos.

 

BENEFICIOS:

Todos los beneficios de ley.

(*) Sede de trabajo: Lima

(**) Los que no cumplan con el perfil requerido por favor abstenerse de postular.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment