Analista de Administración de Personal GRUPO SANTA ELENA S.A. – Lima , Lima

Se necesita Analista de Administración de Personal

Para:

GRUPO SANTA ELENA S.A.

Requisitos

 

  • Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Recursos Humanos y/o afines
  • Experiencia de 2 a más años en funciones similares.
  • Conocimientos de legislación laboral (deseable)
  • Excel Intermedio – Avanzado (indispensable)

 

Funciones

  • Gestionar las renovaciones de contratos laborales de empleados y personal operativo.
  • Ingresar altas y bajas de los colaboradores en el Sistema.
  • Control de vacaciones pendientes de personal administrativo y operativo
  • Gestionar las recargas del concepto de alimentación.
  • Gestión de pago de cuota sindical, retención judicial, seguros y préstamos.
  • Registro de huella y acceso para la marcación de asistencia e ingreso.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *