Se necesita ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN Y COMPENSACIONES – FINANCIERA
Para:
PROEMPRESA
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN Y COMPENSACIONES
Somos ProEmpresa, una institución financiera con más de 21 años de experiencia permitiendo el desarrollo de la micro y pequeña empresa y de sus familias, desarrollando mayores niveles de inclusión y bancarización. Nuestra institución desea incorporar un Analista de Administración y Compensaciones, quien deben cumplir con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Bachiller en las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Economía o carrera afín.
- Microsoft office a nivel avanzado (Excel, Word, Power Point y herramientas colaborativas).
- Con conocimiento en Legislación Laboral, pago de planilla de personal, declaración de PDT y declaración AFP.
- Con experiencia 2 años dentro del sector financiero y mínimo 1 año en el cargo.
FUNCIONES:
- Realizar el análisis de la productividad del personal e informar oportunamente las desviaciones, proponiendo medidas correctivas y realizando el seguimiento para el cumplimiento de la productividad esperada.
- Garantizar el proceso normativo al personal de acuerdo a la normativa interna y su implicancia.
- Asegurar la correcta y oportuna elaboración, presentación y pago de la planilla de AFP y la declaración y pago de impuestos a través del Programa de Declaración Telemática – PDT.
- Asegurar el correcto cálculo y abonos oportunos de remuneraciones fijas y variables, gratificaciones, bonificaciones, vacaciones, utilidades, depósitos de CTS, retenciones de impuestos, liquidaciones de beneficios sociales, descuentos, retenciones judiciales o coactivas, así como del personal cesado.
- Asegurar la correcta emisión y entrega oportuna correspondiente de las constancias de depósitos de CTS, participación de utilidades, certificados de retención de IR, retenciones judiciales o coactivas, liquidaciones de beneficios sociales, certificado de trabajo y de retención de quinta categoría, así como la difusión oportuna de las boletas de pago.
- Asegurar la gestión de los contratos de trabajo de los colaboradores de PROEMPRESA en coordinación con las áreas involucradas.
- Supervisar y verificar el correcto registro y/o actualización de los datos personales de los colaboradores en el sistema PROSIS.
- Asegurar y supervisar la correcta programación de vacaciones y controlar su cumplimiento.
- Asegurar el correcto cálculo de las provisiones de vacaciones, gratificaciones, CTS.
- Desarrollar análisis de equidad salarial interna.
- Elaborar reporte e informes consolidando la información en el informe de gestión de la Gerencia correspondiente.
- Realizar el control presupuestal de los gastos del personal a través de los informes de Gestión presentados a la Gerencia correspondiente.
- Atender oportuna y adecuadamente las diferentes observaciones de Auditorías Externas e Interna, según programación comprometida.
- Administración de cartera de créditos administrativos.
- Atención de demandas laborales ante entes de fiscalización laboral.
COMPETENCIAS:
- Buenas Relaciones Interpersonales
- Comunicación a todo a nivel
- Liderazgo
- Planificación y Organización
- Empoderamiento
- Orientación al servicio
BENEFICIOS:
- Planilla con todos los beneficios de ley.
- Línea de carrera garantizada.
- Capacitaciones.
- Utilidades.
- Escolaridad.
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