Analista de Administración y Finanzas de CDA’s Arca Continental Lindley – La Molina , Lima

Se necesita Analista de Administración y Finanzas de CDA’s

Para:

Arca Continental Lindley

 

 Analista de Administración y Finanzas de CDA's

Ubicación: La Molina

Reporta a: Gerente de Administración y Finanzas de CDA'S

Requisitos:

·                Profesional de las carreras Contador o Administrador, Economista, Ingeniero Industrial o carreras afines.

·                Deseable posgrado.

·                1 año de experiencia en analizar los recursos financieros acorde a los lineamientos operativos que indica la organización, para que permitan garantizar la sustentabilidad de la distribución y abastecimiento de los productos en nuestros clientes y centros de Distribución.

·                Conocimientos sólidos es P&L´s, presupuesto de costos y gastos, análisis de estados financieros.

·                Deseable conocimiento en manejo de la herramienta SAP.

·                Manejo de Office Excel – Nivel Avanzado.

 

Responsabilidades:

·                Monitorear el presupuesto anual de cada Centro de Distribución (CDA's) y Operador Logístico (OL), que garanticen los objetivos estratégicos de la compañía y que aseguren la aplicación de los recursos de manera eficiente.

·                Compilar la información recibida de diferentes áreas de la compañía (Capital Humano, Comercial, Seguridad, Estrategia de Distribución y otros) de las estimaciones necesarias para construir la tarifa a establecer a los CDA's y OL's.

·                Elaborar y analizar KPI's financieros en el área de Logística que permitan lograr el uso eficiente de los recursos.

·                Auditar los procesos operativos de los Centros de Distribución y Operadores Logísticos, que cumplan con las políticas y estándares exigidos por la organización.

·                Ejecutar propuestas de estructuras de costos e ingresos operativos de los CDA's y OL's que permitan sostener las operaciones logísticas de la Organización.

·                Elaborar, analizar yc alcular proyectos de productividad y de inversión en el área de Logística y Comercial en los CDA's y OL's determinando los impactos financieros de los mismos.

 

Beneficios:

 

·                Alimentación al 100%

·                EPS

·                Bono anual por desempeño

·                Seguro de Vida Ley

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *