Se necesita Analista de Administración y Finanzas
Para:
Grupo Aenza
Objetivo:
Analiza y procesa toda la información financiera y administrativa de acuerdo a los estándares de la organización, de modo que se presente de forma oportuna para la adecuada toma de decisiones por parte las jefaturas y gerencias. Asimismo, asume responsabilidad en el manejo eficiente de la tesorería. Realiza tareas inherentes a la gestión de compras y contrataciones.
Requisitos:
Tener grado de bachiller o título en administración, contabilidad, economía o carreras afines.
Contar con mínimo 2 años de experiencia como analista en contabilidad, facturación, manejo de sistemas administrativos, manejo de inventarios y proveedores, y manejo de algún ERP o SAP.
Contar con licencia de conducir A-1 (indispensable) por asignación de vehículo.
Residir en Chiclayo (indispensable)
Lugar de Trabajo: Chiclayo – Lambayeque
Horario de trabajo: Lunes a Sábado.
Funciones:
Administra y controla los recursos financieros del terminal; conforme a las políticas, objetivos y procedimientos de la organización.
Recibe, distribuye y/o envía la documentación y materiales del terminal
Administra y reporta los gastos de la caja chica.
Mantiene actualizado los archivos físicos y documentación del Terminal.
Coordinar y realiza el pago de los servicios básicos y/o alquileres.
Supervisar las labores del personal de limpieza contratado.
Controla y envía información solicitada por entidades relacionadas a la operación del Terminal.
Administra, controla y actualiza los ingresos y salidas de los artículos del almacén.
Realiza la administración de los precintos.
Coordina la administración los contratos locales de servicios (help desk, sistema de vigilancia, etc.).
Administra y controla la documentación y activos desde el inicio de la operación.
Asume responsabilidad en el cumplimiento de las normas de seguridad, salud y medio ambiente
Otras afines al puesto
Beneficios:
Planilla desde el primer día
Capacitación profesional
EPS 75%