Se necesita Analista de Administración y Logistica
Para:
Confidencial
Por incremento de nuestras operaciones requerimos contar con 01 Analista de Administración y Logistica que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
– Técnico o Universitario Bachiller o Titulado en Administración, Ingeniería Industrial o afines.
– Contar con 03 años de experiencia en el posiciones afines al cargo.
– Contar con disponibilidad para laborar bajo regimen de 21×14.
– De preferencia residir en Lima.
Funciones:
Administración de Personal:
– Administra la gestión de personal en sitio (reserva de cupos aéreos, coordina la habilitación de personal, file, vacunas, etc.).
– Administra y reporta información de personal en sitio (contratos, estatus change, ceses, tareos, vacaciones, exámenes médicos y Schedule del personal de campo) al área de Administración de Personal y Planillas.
– Mantener un adecuado registro y control de la documentación relacionada con las labores de su dependencia.
– Participar activamente, colaborar, difundir y cumplir con todas las políticas, procedimientos y – regulaciones relativas al aseguramiento de la calidad que desarrolle e implemente la empresa.
– Coordinar la inducción en sitio del nuevo colaborador y administrar registros.
– Cumplir con el compromiso de confidencialidad en relación a la información recibida como parte del desarrollo continuo de las actividades laborarles tanto de APTIM como del Cliente.
Logística:
– Lleva el registro y control de las Ordenes de Servicios (OS) emitidas por el cliente, documentos de áreas, presupuestos, provisiones, gastos de operación y facturaciones.
– Solicita, recibe, verifica y coordina el despacho de las requisiciones de materiales y equipos de las unidades de la Institución.
– Elabora guías de despacho y órdenes de compras.
– Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
– Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
– Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.