Se necesita Analista de Analytics Experiencia al Cliente
Para:
Scotiabank Peru
Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Funciones:
- Ser el embajador de la Coz del cliente en el Contact Center a través de la herramienta de Speech Analytics con la finalidad de girar al negocio hacia una visión de cliente.
- Implementar un Deep Drive de Pain Points aplicando y perfeccionando “R” al text analytics de Medallia y Speech to Text de Speech Analytics con la finalidad de encontrar oportunidades de mejora en los procesos, productos y servicio del negocio.
- Unificar las fuentes de información de la voz del cliente del Contact Center para estandarizar y fomentar la toma de decisiones y trazabilidad.
- Optimiza, crear y ejecutar Querys predictivos de tipologías y sub-tipologías de pain points de los clientes para una toma de decisión inmediata.
- Correlacionar variables claves de Voz del cliente con miras a pronosticar tendencias y fijar planes asertivos y de inmediata aplicación.
- Implementar y automatizar una reportería de alto impacto que facilite la toma de decisión.
- Apoyar en la construcción del Cubo Analytics de la voz del Cliente.
- Generar análisis a profundidad relevantes que reten los procedimientos y procesos internos del Contact Center.
- Realizar presentaciones de alto impacto sobre los resultados encontrados en los análisis previos.
Requisitos:
Formación Académica:
Egresado de Ingeniería Estadística, Ingeniería de Sistemas, Economía o afines.
Experiencia laboral:
2 – 3 años de experiencia previa en Consultoría e Investigación de mercados, Inteligencia de Negocios, Business Analytics, Mesa de Tesorería.
Conocimientos específicos:
- Propios para el puesto: Conocimientos en Machine Learning, Manejo de Indicadores, Bigdata, elaboración de reportes.
- Informáticos: Minitab, R, Power BI, Manejo de Base de Datos (Intermedio), Excel (Avanzado)
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Competencias: Comunicación a todo nivel, jugador de equipo, sentido de urgencia, pensamiento estratégico.
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional