Analista de Analytics Experiencia al Cliente Scotiabank Peru – Jesús María , Lima

Se necesita Analista de Analytics Experiencia al Cliente

Para:

Scotiabank Peru

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.

¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! 

 

Funciones:

  • Ser el embajador de la Coz del cliente en el Contact Center a través de la herramienta de Speech Analytics con la finalidad de girar al negocio hacia una visión de cliente.
  • Implementar un Deep Drive de Pain Points aplicando y perfeccionando “R” al text analytics de Medallia y Speech to Text de Speech Analytics con la finalidad de encontrar oportunidades de mejora en los procesos, productos y servicio del negocio.
  • Unificar las fuentes de información de la voz del cliente del Contact Center para estandarizar y fomentar la toma de decisiones y trazabilidad.
  • Optimiza, crear y ejecutar Querys predictivos de tipologías y sub-tipologías de pain points de los clientes para una toma de decisión inmediata.
  • Correlacionar variables claves de Voz del cliente con miras a pronosticar tendencias y fijar planes asertivos y de inmediata aplicación.
  • Implementar y automatizar una reportería de alto impacto que facilite la toma de decisión.
  • Apoyar en la construcción del Cubo Analytics de la voz del Cliente.
  • Generar análisis a profundidad relevantes que reten los procedimientos y procesos internos del Contact Center.
  • Realizar presentaciones de alto impacto sobre los resultados encontrados en los análisis previos.

 

Requisitos:

Formación Académica:

Egresado de Ingeniería Estadística, Ingeniería de Sistemas, Economía o afines.

Experiencia laboral:

2 – 3 años de experiencia previa en Consultoría e Investigación de mercados, Inteligencia de Negocios, Business Analytics, Mesa de Tesorería.

 Conocimientos específicos:

  • Propios para el puesto: Conocimientos en Machine Learning, Manejo de Indicadores, Bigdata, elaboración de reportes.
  • Informáticos: Minitab, R, Power BI, Manejo de Base de Datos (Intermedio), Excel (Avanzado)
  • Idiomas: Inglés Intermedio
  • Competencias: Comunicación a todo nivel, jugador de equipo, sentido de urgencia, pensamiento estratégico.

 

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *