Se necesita Analista de Atención al Cliente – Call Center

Para:

Confidencial

Prestigiosa Red de Clínicas líder en el sector salud  se encuentra en búsqueda de un Analista de Retención/atención al cliente – Call Center.

Funciones: 

  • Implementar estrategias y herramientas de retención en línea que disminuyan la deserción de cliente de la compañía.
  • Vela por el cálculo  y cumplimiento de indicadores: Satisfacción, NPS, Calidad Contac Center
  • Analizar e interpretar información de los clientes desertores respecto a variables como: hábitos de pago, tiempo de vida, producto, segmento, edad y en otros.
  • Agilizar y optimizar la resolución de las principales solicitudes presentadas por los afiliados a través de procesos first contact resolution.

Requisitos: 

  • Estudios universitarios culminados en Ing. Industrial, Sistemas, Administración o afines.
  • Diplomado en Marketing/Comercial (Deseable)
  • Experiencia mínima de 2 años en áreas de retención y servicio al cliente, cumpliendo funciones similares.
  • Office nivel intermedio (Excel, Power Point, Word)
  • Inglés a nivel intermedio (deseable). 

 

 Se Ofrece: 

 

  • Ingreso a planilla desde el primer día.
  • Remuneración atractiva acorde al acorde al mercado.
  • Capacitaciones constantes.
  • Seguro de EPS (80%) + Seguro Oncológico (100%).

 

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