Se necesita Analista de Atención al Cliente
Para:
CIRSA
Somos CIRSA una importante empresa del rubro de entretenimiento y casinos, y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE y cumpla con los siguientes requisitos:
- Egresados de las carreras de Administración, Marketing o carreras afines.
- Experiencia de 2 años en atención al cliente y gestión de indicadores.
- Experiencia mínima de 2 años comprobados en funciones y puestos similares.
- Manejo de Microsoft Office a nivel avanzado.
- Disponibilidad para trabajar en el distrito de Miraflores.
Funciones:
- Gestionar los reportes e indicadores de gestión de servicio al cliente que provienen de la aplicación de medición.
- Realizar el seguimiento de los KPI's de las salas según los indicadores de satisfacción del cliente.
- Seguimiento y análisis de las soluciones planteadas de los problemas; según los resultados de las encuestas realizadas a clientes.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.