Se necesita Analista De Atención Al Cliente

Para:

CORPORATIVO OVERALL

 Importante empresa del rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un Analista de Atención al Cliente.

 

Se requiere:

 

– Egresado en Ingenieria Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingenieria Electrica.

– Dos años de experiencia como minimo 

– Conocimientos en Gestión de Proyectos, Metodología Agiles, Procesos de Atención al Cliente, Presentaciones de Alto Impacto, Gestión Presupuestaria

– Excel y Powerpoint a nivel Avanzado

– Sap a nivel Intermedio

 

Funciones a realizar: 

 

– Canalizar las incidencias oportunamente asegurando su solución.

– Validar la información emitida por las herramientas disponibles y reportar al interno el seguimiento realizado de manera diaria.

– Realizar el monitoreo de la operación de los ATMs en coordinación con las áreas de soporte internas y proveedores de servicio, validando la información emitida por las herramientas disponibles y reportando al interno el seguimiento realizado de manera diaria.

– Presentar avances con líneas de tiempo y diagramas de Gantt actualizados.

– Gestionar los pagos de los proveedores, sobre los conceptos de monitoreo y seguimiento de la operación de los ATMs.

– Gestionar las incidencias reportadas por el canal y las que se muestran a través de las herramientas de soporte (sistema de alertas, correos, whatsapp) de ATMs.

– Realizar el monitoreo de la operación de los ATMs en coordinación con las áreas de soporte internas y proveedores de servicio.

– Realizar el seguimiento al proceso y conclusión de las actividades definidas para la implementación de los proyectos.

 

Se ofrece:

 

Salario S/2500

Planilla completa desde el primer día

Horario: :Lunes a Viernes 9:00 AM – 06:00 PM

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