Se necesita ANALISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO KONECTACercado De Lima ,Lima

Para:
KONECTA

En Konecta, somos una empresa Socialmente Responsable.

No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida y oportunidades para todos/as.

Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de un ANALSITA DE ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO.

 

Funciones del Puesto:

  • Atención al Personal: ser el principal contacto y referente de atención a los empleados para todas las funciones relativas al puesto (Licencias y Certificados, Liquidaciones, Documentación, Egresos).
  • Verificar, corregir, controlar y cargar en el Meucci los certificados médicos y cualquier otro certificado por ausentismo. (Verificar diagnóstico, días de reposo, y que los datos estén completos y correctos).
  • Efectuar en tiempo y forma las tareas propias del área. 
  • Realizar las inducciones a los ingresantes en lo que respecta al procedimiento de ausentismo y la liquidación de sueldos.
  • Realizar las labores administrativas propias del puesto.

 

Requisitos:

  • Estudios universitarios y/o técnicos concluidos/en curso/inconclusos de las carreras de Administración, Recursos Humanos, Marketing y afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en funciones similares. 
  • Deseable conocimiento en administración de personal, leyes laborales, servicio al cliente. 
  • Office nivel intermedio. 

 

Te Ofrecemos:

  • Excelente clima laboral
  • Desarrollo profesional 
  • Ampliar tus conocimientos y desarrollar tus potencialidades.
  • Oportunidad de Línea de carrera.

Todo lo referente a la propuesta económica te lo estaremos brindando en el proceso de selección.

 

SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS ESPECIFICOS PUEDES POSTULAR POR ESTE MEDIO Y NOS ESTAREMOS COMUNICANDO CONTIGO.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment