Se necesita ANALISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO KONECTACercado De Lima ,Lima
Para:
KONECTA
En Konecta, somos una empresa Socialmente Responsable.
No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida y oportunidades para todos/as.
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de un ANALSITA DE ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO.
Funciones del Puesto:
- Atención al Personal: ser el principal contacto y referente de atención a los empleados para todas las funciones relativas al puesto (Licencias y Certificados, Liquidaciones, Documentación, Egresos).
- Verificar, corregir, controlar y cargar en el Meucci los certificados médicos y cualquier otro certificado por ausentismo. (Verificar diagnóstico, días de reposo, y que los datos estén completos y correctos).
- Efectuar en tiempo y forma las tareas propias del área.
- Realizar las inducciones a los ingresantes en lo que respecta al procedimiento de ausentismo y la liquidación de sueldos.
- Realizar las labores administrativas propias del puesto.
Requisitos:
- Estudios universitarios y/o técnicos concluidos/en curso/inconclusos de las carreras de Administración, Recursos Humanos, Marketing y afines.
- Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
- Deseable conocimiento en administración de personal, leyes laborales, servicio al cliente.
- Office nivel intermedio.
Te Ofrecemos:
- Excelente clima laboral
- Desarrollo profesional
- Ampliar tus conocimientos y desarrollar tus potencialidades.
- Oportunidad de Línea de carrera.
Todo lo referente a la propuesta económica te lo estaremos brindando en el proceso de selección.
SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS ESPECIFICOS PUEDES POSTULAR POR ESTE MEDIO Y NOS ESTAREMOS COMUNICANDO CONTIGO.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.