Se necesita Analista de Base de Datos del Rubro Call center con experiencia en SQL server e IndicadoresTCONTAKTOPerú ,Lima

Para:
TCONTAKTO

 

TCONTAKTO, empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia brindando servicios de marketing y ventas de productos bancarios y financieros desea incorporar a su equipo un nuevo colaborador para desempeñarse como: ANALISTA DE BASE DE DATOS para el área de Tecnología de la información.

 REQUISITOS

•      Estudios culminado o trunco de las carreras universitarias o técnicas de Ingeniería de Sistemas, industrial, Informática, computación o afines.

•      Experiencia mínimo de 2 años en manejo de bases de datos en Call Center (INDISPENSABLE)

•      Lenguajes de programación: ASP.NET, C#, java script (intermedio).

•      Base de datos: Microsoft SQL Server (intermedio).

•      CRM: Inconcert, Genesys, o Altitude (generación e interpretación de reportes y KPI)

•      Manejo y control de indicadores de gestión de ventas (SPH)

•      Otros: Conocimientos avanzado de Excel (uso de fórmulas matemáticas, de base de datos, texto, y anidamiento de fórmulas)

BENEFICIOS

•      Sueldo Básico de S/1,500 a S/2,000 (Según evaluación)

•      Planilla completa desde el primer día de trabajo.

•      Horarios:

LUNES A VIERNES: 12:00 PM a 09:00 PM

SABADOS 01:00PM A 05:00PM     

•      Horario fijo.

•      Buen clima laboral.

•      Lugar trabajo: Surquillo 

 FUNCIONES

•      Controlar el tráfico de llamadas tanto Inbound y Outbound,

•      Envío de los NDS, envío de alertas

•      Control de la  plataforma optimizando los tiempos para cumplir los objetivos.

•      Controlar los tiempos productivos (TMO, After Call, Auxiliares, etc.)

•      Analizar la contactabilidad de la base de ventas.

•      Monitoreo en tiempo real los niveles de adherencia y efectividad de todos los asesores.

•      Sugerir estrategias que conduzcan a la efectividad de la base.

•      Alertar cortes o interrupciones en la gestión de llamadas

•      Procesar y generar bases de datos para campañas

•      Procesar y registrar las incidencias recibidas por las diferentes áreas, respecto al área de BD: actualización y modificación de datos del cliente, entre otras.

•      Generar informes de gestión y de incidencias a su responsable, cuando este las requiera.

•      Generación de bases para campañas

•      Desarrollo de aplicaciones dentro de la herramienta Inconcert.

COMPETENCIAS

•      Capacidad para trasmitir ideas.

•      Capacidad para la investigación y resolución de problemas.

•      Habilidades interpersonales.

•      Creatividad.

•      Orientación a resultados.

•      Trabajo en equipo.

  

 

 

 

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