Se necesita Analista de Base de Datos / GTR Call Center
Para:
TCONTAKTO SAC
Somos una empresa de servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA DE BASE DE DATOS con el siguiente perfil:
Requesitos:
• Egresado Técnico o Bachiller Universitario en Ingeniería de Sistemas, Información o carreras afines.
• Experiencia mínima de 2 años en manejo de base de datos en call center.
• Conocimiento de Excel a nivel Avanzado.
• Conocimiento de SQL Server – Nivel Intermedio.
• Disponibilidad para laborar en Miraflores.
Funciones:
• Controlar el tráfico de llamadas tanto Inbound y Outbound a fin de brindar soporte para la continuidad del negocio.
• Envío de NDS y envío de alertas.
• Controlar los tiempos de productividad (TMO, After Call, Auxiliares, etc) a fin de obtener indicadores de gestión.
• Procesar y generar base de datos para las campañas.
• Monitorear en tiempo real los niveles de adherencia para cumplir los objetivos.
• Sugerir estrategias que conduzcan a la efectividad de la base.
• Alertar cortes o interrupciones en la gestión de llamadas.
• Generar informes de gestión y de incidencias a su responsable, cuando este las requiera.
• Desarrollo de aplicaciones dentro de la herramienta Inconcert.
• Control de plataforma optimizando los tiempos para cumplir los objetivos.
• Manejo de Aplicativos Inconcert, Genesys o Altitude.
• Manejo y control de indicadores SPH, TMO, etc.
Competencias:
• Pensamiento Analítico
• Búsqueda de la Información
• Planificación y Organización
• Orientación a Resultados
• Innovación y Creatividad
Beneficios:
• Remuneración según evaluación.
• Planilla desde el primer día de trabajo.
• Grato ambiente laboral.
• Capacitaciones constantes.