ANALISTA DE BASE DE DATOSCALLING PERU S.A.C.Lima ,Lima CALLING PERU S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA DE BASE DE DATOSCALLING PERU S.A.C.Lima ,Lima

Para:
CALLING PERU S.A.C.

<p

Calling, empresa de call center desea incorporar a su equipo un nuevo colaborador para desempeñarse como: ANALISTA DE BASE DE DATOS para el área de Tecnología de la información.

 REQUISITOS

•      Estudios culminado o trunco de las carreras universitarias o técnicas de Ingeniería de Sistemas, industrial, Informática, computación o afines.

•      Experiencia mínimo de 2 años en manejo de bases de datos en Call Center (INDISPENSABLE)

•      Base de datos: Microsoft SQL Server (intermedio).

•      CRM: Vicidial, Genesys, o similar (generación e interpretación de reportes y KPI)

•      Manejo y control de indicadores de gestión.

•      Otros: Conocimientos avanzado de Excel (uso de fórmulas matemáticas, de base de datos, texto, y anidamiento de fórmulas)

BENEFICIOS

•      Sueldo Básico de S/2,500 a S/3,000

•      Planilla completa desde el primer día de trabajo.

•      Horarios:

LUNES A VIERNES: 9:00 AM a 18:30 PM

SABADOS 9:30:00 AM A 13:00 y de 14:00 a 16:00 PM (desde su domicilio)     

•      Buen clima laboral.

•      Lugar trabajo: San isidro

 FUNCIONES

•      Controlar el tráfico de llamadas,

•      Envío de los NDS, envío de alertas

•      Control de la  plataforma optimizando los tiempos para cumplir los objetivos.

•      Controlar los tiempos productivos (TMO, After Call, Auxiliares, etc.)

•      Analizar la contactabilidad de la base de ventas.

•      Monitoreo en tiempo real los niveles de contactabilidad y efectividad.

•      Sugerir estrategias que conduzcan a la efectividad de la base.

•      Alertar cortes o interrupciones en la gestión de llamadas

•      Procesar y generar bases de datos para campañas

•      Procesar y registrar las incidencias recibidas por las diferentes áreas, respecto al área de BD: actualización y modificación de datos del cliente, entre otras.

•      Generar informes de gestión y de incidencias a su responsable, cuando este las requiera.

•      Generación de bases para campañas

COMPETENCIAS

•      Capacidad para trasmitir ideas.

•      Capacidad para la investigación y resolución de problemas.

•      Habilidades interpersonales.

•      Creatividad.

•      Orientación a resultados.

•      Trabajo en equipo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

</p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *