Analista de Buses – Buses Urbanos RCS Capital Humano – Lima , Lima

Se necesita Analista de Buses – Buses Urbanos

Para:

RCS Capital Humano

Por encargo de nuestro cliente, importante Empresa dedicada a brindar servicios de mantenimiento, nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA DE MANTENIMIENTO: 

 

Requisitos: 

Técnico/ Bachiller Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica o afines

Contar con un Diplomado Gestión de Mantenimiento, Gestión de Flota (Deseable)

Contar con conocimientos sólidos de Excel. 

 

Funciones: 

Elaborar informes mensuales de cierre, donde se detallan las tendencias de comportamiento del taller y consolidarlas, para realizar propuestas de mejora.

 

Coordinar con el cliente, la programación de mantenimiento preventivo y mantener actualizada la misma, con el objeto de identificar necesidades, recursos y oportunidades para la ejecución de labores técnicas.

 

Elaborar el plan de mantenimiento, realizar propuestas y establecer un cronograma para las ejecuciones, con la finalidad de planificar el desarrollo del área y búsqueda de cumplimiento de objetivos.

 

Supervisar las actividades del día y entrega de turno; así mismo, el cumplimiento del taller y campañas; con la finalidad de asegurar la disponibilidad de la flota.

 

Supervisar la ejecución de trabajos de reparación y correcciones, autorizando las ejecuciones según grado de complejidad e importancia, para atender los requerimientos recibidos de diferentes áreas. 

 

Programar el horario del personal de mantenimiento, según las necesidades del negocio y características técnicas de cada uno; para el cumplimiento de los objetivos y disposiciones con el cliente.

 

Lugar de Trabajo: Comas

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *