ANALISTA DE BUSINESS INTELLIGENCE SODEXO, SERVICIO DE BENEFICIOS E INCENTIVOS – San Borja , Lima

Se necesita ANALISTA DE BUSINESS INTELLIGENCE

Para:

SODEXO, SERVICIO DE BENEFICIOS E INCENTIVOS

Somos una empresa multinacional comprometida con la Calidad de Vida, y buscamos un ANALISTA DE BI que cumpla con los siguientes requisitos:

– Egresado de universidad de las carreras de Inteligencia de negocio, TI, Ingeniería, estadística, matemáticas, sistemas.

– 2 a 3 años de experiencia en área de Inteligencia de negocios o inteligencia comercial de otras empresas. Experiencia comprobada en analizar datos para la toma de decisiones.

- Gestión de base de datos: Data management, sourcing, automatización y consulta.

– Dominio del Microsoft Office a nivel avanzado (indispensable)

- SQL, Sugar, Web, POWER BI, ORACLE

– Ingles nivel intermedio

- Proactivo, resolutivo, capacidad de análisis, buenas relaciones interpersonales, buena comunicación escrita y oral, responsabilidad, trabajo en Equipo, trabajo bajo presión, organización y planificación

Principales Funciones:

– Analizar la información de empresas con la que cuenta el mercado peruano con el fin de proponer las mejores alternativas para orientar las estrategias del negocio. 

– Administrar las bases de datos de la compañía con el objetivo de mantenerla actualizada y con la información adecuada.

– Automatizar y simplificar procesos de análisis y extracción de información.

– Realización de reportes de competencia, benchmarks de mercado y análisis de tendencias para identificar oportunidades desarrollo de negocio.

– Realizar reportes para medir la efectividad de campañas, acciones comerciales, etc.

– Responsable de análisis del embudo de comercial desde la llegada del lead hasta el cierre, pasando por todas las etapas del funnel y midiendo sus efectividades.

– Entre otras que se le asigne

 

Beneficios:

– Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley, 
– excelente clima laboral
– horario de lunes a viernes 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *