Analista de Business IntelligenceTHR PERULima ,Lima THR PERU – Lima , Lima

Se necesita Analista de Business IntelligenceTHR PERULima ,Lima

Para:
THR PERU

Por encargo de nuestro cliente una importante empresa del rubro de Distribución nos encontramos en búsqueda de un Analista BI.

Funciones:

·    Participar en el desarrollo e implementación de los proyectos de Business Intelligence para las áreas pertinentes.

·         Levantar necesidades del negocio para el diseño y elaboración de herramientas de análisis de información financiera/ comercial para las UN y Gerencias Funcionales.

·     Ubicar y extraer de forma oportuna la información de diversas fuentes y utilizarlas en el desarrollo de reportes estandarizados para la toma de decisiones.

·        Tener una visión analítica para desarrollar tableros de control e indicadores de gestión y resultados claves del área.

·        Analizar los procesos de generación de información existentes y diseñar propuestas de mejora, buscando la centralización y optimización de procesos repetitivos.

Requisitos:

·         Experiencia mínima de 1 a 2 años en cargos de análisis comercial, inteligencia comercial o inteligencia de negocios. Experiencia total de 4 años.

·         Conocimientos en:

          Programación con Reporting Service Avanzado.

          Programación con Power BI Avanzado.

          Base de Datos Tabular Intermedio.

          Conocimientos de Azure y Office 365 (no indispensable).

          Excel intermedio.

          Inglés intermedio.

·  Haber culminado la carrera profesional de: Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas o afines.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *